Aparecen nuevas imágenes del OnePlus 3

A menos de una semana de su presentación, el OnePlus 3 aparece nuevamente en imágenes filtradas en las que se puede contemplar su diseño con todo detalle.

Hoy en día es normal conocer las especificaciones y el aspecto físico de un producto antes de que sea presentado oficialmente gracias a las numerosas filtraciones que aparecen constantemente meses antes de su lanzamiento.

OnePlus-3-leak-with-a-case_2

Ya hace varias semanas que conocemos cuales serán las especificaciones completas del OnePlus 3, después de su paso por Geekbench, y también conocemos como será su diseño tras haber pasado la certificación en diferentes agencias chinas. Ahora, una vez más nos encontramos con nuevas imágenes sobre su diseño e incluso una carcasa compatible con el smartphone que presume de ser muy fina.

Características del OnePlus 3

oneplus-3-2

Repasando un poco las características del OnePlus 3, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y dos versiones a elegir entre: 4Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento o 6Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento.

OnePlus-3-leak-with-a-case_3

Además, su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, cuenta con carga rápida, USB Tipo-C, conexión NFC, lector de huellas dactilares en la parte frontal y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con Oxygen OS.

Por otro lado, la marca ha hecho especial hincapié en el apartado fotográfico del OnePlus 3, dotándolo de una cámara trasera de 16 Megapíxeles con un buen sensor y una frontal de 8 Megapíxeles, con las que espera competir contra los principales gamas alta de este año como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5, sin duda un terreno que está muy reñido.

oneplus-3-7

El precio de este OnePlus 3 se situará entorno a los 350 y 400 euros y será presentado oficialmente el día 15 de Junio. Dicha presentación se podrá seguir en directo y en 360º, por ejemplo desde las gafas de realidad virtual que la semana pasada regalaba la compañía.

¿Logrará liderar el OnePlus 3 entre los demás smartphones de gama alta? ¿Merecen la pena los smartphones con 6Gb de RAM? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177