OnePlus 3 en color rojo se muestra tímidamente

Un gran superventas. Es el futuro que le espera a OnePlus con la tercera generación de su terminal estrella, el OnePlus 3 el cual hemos analizado. Ha dado un puñetazo sobre la mesa en cuanto a especificaciones y a casi al mitad de precio que muchos de sus rivales.  Ahora se ha dejado ver momentáneamente una versión en color rojo en la web china del fabricante.

Y el éxito no le viene por casualidad a OnePlus. Lleva años trabajando sus productos, la atención al cliente, etc. El OnePlus One supuso una completa revolución en el mercado de los smartphone, con muy buenas especificaciones y soporte a un precio de risa en comparación con sus rivales. Menos suerte tuvo el OnePlus 2, la apuesta del año pasado de la marca. Un diseño tosco junto a problemas con el procesador y la falta de innovación, le hicieron perder ventas.

Ahora, con el OnePlus 3, han vuelto a la cresta de la ola: especificaciones de infarto, añadidos como los 6 GB de memoria RAM, NFC, pantalla AMOLED de gran calidad o un diseño muy cuidado, lo han hecho ganar muchos puntos. Y además, a un precio de 400 euros, 200 o 300 euros menos que la mayoría de sus rivales.

OnePlus 3_9

 

OnePlus 3 en color rojo

Inicialmente se ofrece en un color gris grafito, con frontal en negro. Se habla de una futura versión dorada que aterrizará en breve, y de otra en color blanco. Pero no se había nombrado nada de una versión en color rojo con el frontal en negro, la cual se ha filtrado en la web china de la compañía. No obstante, ya se ha retirado y no sabemos si se venderá ni cuándo.

OnePlus 3 rojo

Parece un tema menor, pero es muy importante ofrecer variedad en los colores de los terminales, es algo que cuesta muy poco a las marcas y atrae a usuarios. Personalmente hablando, siempre me han gustado este tipo de combinaciones de color. Y, es más, no descarto que sea mi futuro terminal.

¿Te gusta el color rojo en los terminales? ¿Que opinas del OnePlus 3?

Fuente: AndroidHeadlines

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0