El Oneplus 3 monta un panel Super Amoled de Samsung

Todas o casi todas las compañías le ponen alucinantes nombres a las tecnologías que usan en sus dispositivos pero esto no siempres significa que sea esa tecnología exclusiva de esa marca, es más muchas veces ni siquiera es suya.

Y un claro ejemplo de ello es el panel que monta el increíble Oneplus 3, que según Oneplus monta una pantalla Optic Amoled, pero lo que nos encontramos es un panel Super Amoled de Samsung.

Oneplus with Optic Amoled FHD
Oneplus with Optic Amoled FHD

A pesar de esto la respuesta al cambio de nombre del panel corresponde no solo a la publicidad, repercusión… que recibe Oneplus de ello si no que también tiene unas ligeras diferencias con los paneles que incorpora Samsung en sus terminales.

Según ha anunciado Carl Pei, uno de los máximos responsables de Oneplus, en reddit a este panel se le ha añadido el contraste y color que cree Oneplus que es más conveniente, además de añadir alguna que otra mejora para que sea más visible en el exterior.

Samsung S7 with Super Amoled 2K
Samsung S7 with Super Amoled 2K

Carl Pei también ha confirmado que el panel que monta el Oneplus 3 es de última generación, es decir, tiene las mismas características que el que monta el S7 de Samsung a excepción de la resolución que se queda en FHD con lo que conseguiremos mejores consumos que con un panel 2K.

A pesar de “todas las novedades” que incluye Oneplus en su panel Optic Amoled en mi opinión no creo que sea suficiente como para necesitar renombrar la tecnología usada (Super Amoled). Eso sí como ya he dicho antes esto provocará que se hable de Oneplus más que si no lo hubiese renombrado y lo hubiese dejado como Super Amoled.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Veis conveniente que Oneplus renombre la tecnología usada? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: Reddit

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0