OnePlus pronto contará con servicio de atención al cliente en español

Son baratos, muy demandados, y con unas especificaciones de escándalo; así son los smartphones procedentes del país asiático. Como punto en contra tenemos el servicio de atención al cliente, ya este solo está disponible en inglés, por lo que si hablas español, u otro idioma, y has comprado un dispositivo en una tienda china en donde el servicio de atención al cliente solo es e ingles, tendras que buscarte la vida. Pero esto empieza a cambiar, ya que OnePlus contará con servicio de atención al cliente en español desde esta misma semana. 

OnePlus contará con servicio de atención al cliente en español, un paso más cerca de nosotros

OnePlus 3_23

Todo funcionaba perfectamente, tu nuevo dispositivo tope de gama por un precio asombroso iba como un tiro; la cámara es sorprendentemente buena, el rendimiento es indescriptible y todo en general va a las mil maravillas, hasta que por algún motivo desconocido deja de funcionar. Antes tenías que contactar con el servicio de atención al cliente, el cual únicamente te atendía en inglés, si sabes inglés fenomenal; de lo contrario tenían que apañártelas de alguna manera. 

Pronto esto cambiará, ya que en cuestión de pocos días OnePlus abrirá el servicio de atención al cliente en español. Pero esto no es todo, ya que desde OnePlus nos comunican que paulatinamente irán abriendo nuevos centros de reparación por todo Europa, de esta manera los procesos de reparación se agilizarán aún más, solucionando así los problemas más cotidianos en pocos días.

OnePlus

Sin duda alguna este es el paso que OnePlus debía de dar para penetrar aún más en el mercado español, un mercado en donde ha penetrado fuertemente. Poco a poco iremos viendo como más marcas ofrecen este servicio, el cual hace más fácil comprar un dispositivo, ya que podemos estar tranquilos por si paso algo. Esto ayudará a crecer aún más a OnePlus y vender más dispositivos como el OnePlus 3, el cual ha sido todo un éxito.

¿Qué opinas de esta mejoría? ¿Crees que es un gran avance? ¿Os motiva esto a adquirir un dispositivo OnePlus?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0