OppoMart filtra todos los detalles del OnePlus 3

Queda poco para la presentación oficial del OnePlus 3, y cada día conocemos más detalles de la mano de filtraciones. Hoy OppoMart, un e commerce chino, ha sido la responsable de esta filtración a todo detalles. 

OnePlus 3, otro tope de gama por solo 335 euros

OnePlus 3

No es la primera vez que esta página lleva a cabo una filtración, ya lo vimos en su momento con el Xiaomi Mi5, y ahora ha sido el OnePlus 3 el dispositivo filtrado. Si bien es cierto que la mayoría de detalles ya han sido revelados, esta nueva filtración vienen a dar veracidad a dichos datos y nos trae nuevos rumores. Su aspecto físico ya no es es un misterio, y encontramos un único cuerpo metálico, que a simple vista pinta muy bien. Incorporando un lector de huellas en la parte delantera, este OnePlus incorporaría en su interior el Qualcomm SnapDragon 820, un procesador de 64 bits con cuatro núcleos a 2.15 GHz, junto a 4 o 6 GB de memoria RAM dependiendo de la versión, complementado por 32/64 o 128 GB de almacenamiento interno, sin capacidad de expandir la memoria a través de tarjetas microSD.

Su pantalla seguiría la línea de sus antecesores, las 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Sus cámaras serían de 16 megapixeles, para la trasera, acompañado de un flash led y 8 megapixeles para la frontal. En su apartado de software encontraríamos Oxygen OS bajo Android Marshmallow 6.0.1. Algunas novedades que encontramos es la carga rápida y la inclusión del nuevo estándar UFS 2.0, para poder escribir y leer el almacenamiento interno más rápido aún.

OnePlus 3

Todo esto tendría un precio de 335 euros en su versión más básica, la de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, un precio mucho menor del que tuvo su antecesor, el OnePlus 2. Si tenéis curiosidad por dicho dispositivo podéis acceder a él desde este enlace.

¿Qué opinas de esta filtración? ¿Creeis que es fiable? ¿Pensais que el precio es justo? Esperamos vuestras respuestas. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0