OppoMart ya tiene en pre-venta las carcasas del iPhone 7 y 7 Plus

Parece ser que OppoMart lo tiene muy claro y ya tiene en preventa las fundas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, desvelandonos así varios detalles. ¿Será esta una gran filtración? 

Así lucen las fundas del iPhone 7 y 7 Plus

iPhone 7

El iPhone 7 y 7 Plus será presentado en septiembre, pero OppoMart ya tiene en preventa sus carcasas, confirmando así numerosos detalles. Gracias a esta ‘filtración’ sabemos que el iPhone 7  contará con un diseño muy parecido al del actual iPhone, sus líneas de diseño no mostraran cambios, y tal y como venían diciendo los rumores, la cámara trasera sobresaldrá un poco sobre el cuerpo. A lo que lo demás se refiere no encontraremos más cambios, aunque de ser ciertas estas imágenes, confirman la pérdida del jack de 3.5 milímetros; siendo sustituidos por un altavoz más, teniendo así dos altavoces en la parte inferior. Por el diseño de las carcasas no podemos apreciar un cambio entre este futurible iPhone 7 y el actual iPhone 6S, aunque creemos que no habrán cambios en su tamaño de pantalla, o no demasiados.

iPhone 7

 

Por el contrario el iPhone 7 Plus seguiría en la línea de los rumores. En la parte trasera su mayor novedad sería su doble cámara, acompañada de un doble flash True Tone, como viene siendo tradicional en Apple. También se aprecian unos pines en la parte inferior, los cuales nose serían útiles a la hora de conectar periféricos, con un teclado o funda con alguna que otro funcionalidad extra. Como es de esperar será un terminal grande, de 5.5 o 5.7 pulgadas. En el diseño encontramos un pequeño cambio respecto a su hermano pequeño, ya que este último no tiene dos altavoces en la parte inferior, pero por otra parte cuenta con varias agujeros en la parte superior e inferior del terminal, los cuales creemos pueden ser altavoces, aunque lo más probable es que sean altavoces para cancelar el ruido.

iPhone 7 Plus

Las fundas están disponibles en varios colores ya ya los podemos comprar, aunque serán enviadas a finales de junio, sin duda alguna una opción arriesgada el comprar estas carcasas sin haber sido confirmado el diseño, aunque puede que estas carcasas lo confirmen.

Sea como sea no apreciamos grandes cambios en esta versión, aunque como es de esperar será una interesante actualización para poder competir contra la competencia en Android, una carrera que cada vez se complica más. Si tenéis curiosidad por ver estás carcasa, os dejo el enlace aquí, en donde podéis apreciar varias carcasas y fundas de distinto modelo y color.

¿Qué opinas de estas filtraciones? ¿Creeis que son reales? ¿Será finalmente el iPhone así como se muestra? 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0