POKEMON GO saldra a la luz en julio

Nintendo reveló que podrás descargar Pokémon Go en algún punto durante o antes de julio. El anuncio llegó durante el evento Treehouse Live de Nintendo.

Shigeru Miyamoto estuvo presente mostrando el dispositivo Pokémon GO Plus, un accesorio con Bluetooth que permite a los jugadores descubrir Pokémon sin tener que estar constantemente monitoreando sus teléfonos. Miyamoto reveló que Nintendo espera que el dispositivo Pokémon GO Plus esté listo para julio, a un costo de 35 dólares.

Pokemon GO

Al final del stream, se reconoció que la app tendría que estar lista antes del dispositivo, poniendo la fecha oficial de lanzamiento en algún punto del próximo mes.

El Pokémon GO Plus destella de color verde y vibra para alertarte cuando los Pokémon estén cerca, liberándote de la necesidad de ver el monitor del teléfono mientras caminas.

Pokemon go

También podrás lanzar una Pokébola usando el dispositivo de Pokémon GO Plus. La luz de destello cambia a un patrón de arcoíris si un Pokémon es atrapado con éxito y rojo cuando falla.

Nintendo mostró algo de gameplay, así como algunos detalles sobre los tipos de Pokémon que se pueden atrapar, diciendo que eventualmente quiere que la app apunte a donde el jugador quiere atrapar al Pokémon en existencia. Actualmente los Pokémon disponibles son de las versiones Red & Blue del juego.

El enfoque en Red & Blue es una celebración al 20 aniversario de Pokémon y estos Pokémon estarán disponibles para atraparlos cuando se lance el juego.

La pagina oficial de esta app es esta

¿Que os parece este intento de nintendo con esta app? ¿Vais a comprar la versión plus?¿Vais a descargaros el juego? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

1

😂

0

😕

1

😢

0

😡

6