Protege los datos de tu smartphone con AppLock

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

No hace falta decir que la seguridad no es algo de lo que debamos olvidarnos. Cada vez hay más y más aplicaciones relacionadas con redes sociales e incluso con la banca. Es por esto que si queremos proteger algunas datos personales de, por ejemplo, algún familiar al que le prestamos el teléfono y no queremos que vea cierta información, debemos usar una aplicación llamada AppLock.

¿Qué es AppLock?

com.domobile.applock

Se trata de una aplicación gratuita que podemos encontrar en Google Play. Es completamente funcional, pero si queremos las funciones premium, hay que pagar por ellas.

Esta herramienta lo que hace es proteger tus otras aplicaciones estableciendo una contraseña, la cual debes introducir cada vez que quieras abrir la aplicación en cuestión.

 

Para más seguridad, AppLock nos permite ocultar el icono de la aplicación para que no aparezca en la pantalla. Esto lo podemos hacer desde ProtegerMagia. Cuando la tenemos en este estado, podemos entrar a una URL o  escribiendo #contraseña en el dial del teléfono para abrir la herramienta.

Sin título-2

También podemos bloquear la desinstalación de la herramienta con un simple clic.

 

Otra característica fundamental de esta aplicación es que podemos elegir qué aplicaciones bloquear y cuáles no. Esto se puede configurar en la pestaña de privacidad de la misma aplicación.

captura1

Si queremos cambiar el patrón o la contraseña de la aplicación solamente hemos de ir a “proteger” y ahí elegir la opción de “security”.

Decir también que en la última actualización han metido el soporte de huella dactilar, método bastante seguro si tu móvil dispone del lector.

Además la aplicación nos permite crear galerías de fotos y vídeos privadas que solo pueden ser accedidas desde la propia aplicación.

Cerradura(AppLock)
Developer: DoMobile Lab
Price: Free+

Si eres un loco de la seguridad y ya has probado esta aplicación, ¡cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ella!.¿Te ha servido el tutorial? ¡Deja tu opinión!

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0