Samsung Galaxy Note 7, así se llamará el phablet de Samsung

Muchos eran los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 6/7, ya sea por sus especificaciones, aspecto físico o nombre. Todo apuntaba a saltarse una generación, numéricamente hablando, del Galaxy Note, y llamarlo Samsung Galaxy Note 7, en lugar de llamarlo Galaxy Note 6. Finalmente tenemos una filtración de su nombre oficial.

Samsung Galaxy Note 7, el phablet de la surcoreana

Samsung Galaxy Note 5

El phablet de la surcoreana Samsung es uno de los dispositivos más esperados de Android, incorporando las últimas y más novedosas novedades se ha convertido en todo un referente. La información empezaba a llegar con cuentagotas, y venía con una duda muy grande, su nombre. Lo normal sería añadir un número mayor al phablet del año pasado, es decir, si el Note del anterior año fue el Note 5, el de este año sería el Note 6. Pero por diversos motivos, entre ellos el marketing, han decidido saltarse la versión 6, numéricamente, para llamarlo Note 7. Esto tiene especial sentido ya que no sería buena idea lanzar un dispositivo con un número inferior, Note 6, al de tu tope de gama, S7 y S7 Edge; de esta manera ambos dispositivos están ‘nivelados’.

Pues hace no mucho, gracias a Evan Blass hemos sabido que finalmente se llamará  Samsung Galaxy Note 7. 

Sus detalles ya los sabemos, en su mayoría. Contará con una pantalla muy grande, de 5.7 o 5.8 pulgadas con resolución 2K, o puede que se aventure a tener un panel 4K. Como es de esperar contará con un panel SuperAMOLED.

Su cámara puede que siga las líneas de la familia S, e incorporar un sensor dual pixel de 12 megapixeles. Tendría un aspecto muy parecido al Note 5, aunque todo el terminal en sí tendría un acabado mucho más redondeado. Incorporará un su interior el procesador de última generación, aún no sabemos si será el tan esperado Qualcomm SnapDragon 821 u optarán por un Exynos de última generación. Posiblemente llegue con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Todo apunta a que llegue también una versión Edge, y que ambas versiones incorporen un lector de iris. Los rumores también apuntan a que dicho terminal será presentado a principios de agosto. A continuación os dejamos unas imágenes del terminal el cual incluye USB tipo C, y una sorpresa de buen gusto, que sigue manteniendo el jack de 3.5 milímetros, algo que topes de gama como la familia Moto Z ya han perdido.

¿Qué opinas acerca de este ‘nuevo’ nombre? ¿Creeis que es buena idea? ¿Qué esperáis de este tope de gama? Esperamos vuestros comentarios. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0