El Samsung Galaxy Note 7 se filtra en la web oficial

Durante las últimas semanas han crecido los rumores y las filtraciones sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 7. A falta de conocer sus especificaciones, poco a poco aparecen nuevos datos que nos sirven para poder hacernos una idea de como será el terminal.

¿Samsung Galaxy Note 7 Edge o Galaxy S7 Edge +?

SAMSUNG-Galaxy-Note-7-SM-N930F-752x490

Una de las principales incógnitas de este smartphone es su nombre, ya que las filtraciones apuntan a un Samsung Galaxy Note 7, siendo así la primera vez en la que la compañía se salta una generación de dispositivos. También se habla de una versión con los bordes de la pantalla curvados, hay quienes la llaman Note 7 Edge y otros que creen que se trata de un S7 Edge +.

En la página web oficial de la compañía se dejó ver un modelo SM-N930F que correspondería al modelo original del Samsung Galaxy Note 7, y si bien no nos da ningún dato relevante, nos hace pensar que Samsung está trabajando en este dispositivo y podría ser lanzado en el mes de agosto, concretamente el día 2 según se rumoreaba hace unos días.

samsung_galaxy_note_5_s6_edge_plus_side

Mientras tanto, el otro modelo SM-N935G pertenecería a una variante con la pantalla curvada “Edge” o tal vez al supuesto Samsung Galaxy S7 Edge+, ya que muchos usuarios piensan que la curva junto con el S-Pen serían una combinación un tanto inútil e incómoda.

Pero dejando de lado los posibles nombres y versiones, nos damos cuenta que de momento no se han filtrado ninguna característica de este smartphone. No obstante se cree que llegará con 6Gb de memoria RAM, resistencia al aguaescáner de iris y una pantalla con resolución 4K orientada a su uso en las Samsung Gear VR para aplicaciones y juegos de realidad virtual.

¿Presentará Samsung un Note 7 Edge o finalmente será un Galaxy S7 Edge +? ¿Tendrá el supuesto escáner de iris? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177