Así es la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 con lector de iris

El próximo buque insignia de la firma coreana Samsung, el esperado phablet de la compañía, el Samsung Galaxy Note 7, desvela su nueva pantalla curva con lector de iris y unas especificaciones muy interesantes.

Gracias a @OnLeaks, que ahora colabora con Android Autorithy, hemos podido observar el panel frontal del próximo Samsung Galaxy Note 7 que se espera que vea la luz durante este verano.

Samsung Galaxy Note 7 con pantalla curva y lector de iris

A través de las imágenes proporcionadas del próximo terminal de Samsung hemos podido ver que la pantalla del phablet de la compañía coreana pasa a ser curva, igual que su hermano Galaxy S7 Edge. Además en la parte superior de la pantalla hemos podido identificar un sensor de reconocimiento de iris que incorporará este nuevo terminal como ya se había rumoreado anteriormente. Esta es una nueva característica que Samsung ha patentado recientemente en la cual este lector de iris contaría con tres lentes para obtener un reconocimiento efectivo del ojo del usuario.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7, panel frontal

Desde @OneLeaks y Android Autorithy nos han mostrado una fotografía comparativa donde podemos ver las diferencias entre los paneles del Samsung Galaxy Note 7 y del Samsung Galaxy S7 Edge donde podemos ver las principales diferencias entre ambos modelos de la firma coreana.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7 vs Samsung Galaxy S7 Edge

Otras especificaciones

Viendo las fotografías anteriores parece que se descarta la posibilidad de que el botón de home adquiriese una forma cuadrada como se había dicho anteriormente. Otras especificaciones casi confirmadas son la inclusión de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD pero con tecnología dual-edge Super AMOLED. En cuanto a la memoria RAM del dispositivo, el Samsung Galaxy Note 7 llegaría acompañado con 6 GB de memoria RAM, algo que se está empezando a ver en los últimos dispositivos de gama alta como por ejemplo el OnePlus 3. En cuanto al apartado fotográfico, incorporaría una cámara mejorada de 12 megapíxeles como su hermano menor con autofoco de detección de fase y dual-pixel. Sobre la autonomía, este dispositivo podría incorporar una batería de entre 3.600 mAh 4.000 mAh. Por otra parte, tendremos que esperar para conocer más información sobre uno de los dispositivos más esperados de este año.

¿Qué te parece el panel curvo del Samsung Galaxy Note 7 con lector de iris? Cuéntanoslo en los comentarios

Fuente: Android Authority

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0