Steam Summer Sale 2016 viene pisando fuerte

Si te gustan los videojuegos y tienes una cuenta de steam seguramente  hayas acumulado una gran colección de juegos, gracias a las constantes promociones y ofertas.

Con más de 7000 juegos para PC, Mac y Linux, Steam es la mayor plataforma de videojuegos del mundo. Steam ha fomentado una nueva cultura de consumo de videojuegos para PC, gracias a sus promociones y ofertas, apoyo a los estudios indie, iniciativas como los juegos en modo acceso anticipado (los compras cuando aún están en fase de creación para ayudar a financiarlos) y sus útiles servicios. En Steam los juegos se actualizan automáticamente, puedes regalarlos y compartirlos con familiares y amigos, cualquier código que compres en cualquier lugar del mundo te ofrece la versión en español (si existe), y otras útiles ventajas que consiguen lo impensable hace unos años: que la piratería no merezca la pena.

Steam

Una vez más, si tenías algo de dinero ahorrado más te vale no pasar por Steam durante estos días, porque como ya nos tienen acostumbrados desde Valve, con cada nueva estación o festividad entran en juego las ofertas. Este año el nombre oficial que reciben es “Summer Picnic Sale”, y con dicho motivo adornan la página de portada.

Estas son algunas de las ofertas que podrás encontrar:

  • Hotline Miami 2 por 2.12 euros
  • Undertale por 6.99 euros
  • English Country Tune por 0.49 euros
  • Space Engineers por 6.89 euros
  • Hand of Fate por 6.89 euros
  • Outlast por 4.99 euros
  • The Witcher 2 por 2.99 euros
  • Tales from The Borderlands por 7.81 euros

Steam

Sin embargo en Steam hay una infinidad de ofertas, tantas que todavía no he podido llevar al final de la página. Puedes pasarte la tarde revisando todos los títulos que tienen su precio rebajado, y como siempre podrás encontrar descuentos desde el 20% hasta el 90%, todo ellohasta el día 4 de julio que es cuando finaliza la temporada de rebajas.

 

¿A qué esperas para aprovechar estas grandes ofertas?

 

Fuente: SteamPowered

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0