¿Buscas una tablet/PC? Estas son unas opciones económicas

La gran demanda de distintos productos ha llevado al mercado al crear productos que no existían, pero que el mercados los quiere, como es el caso de estas tablets convertibles en portátiles. Te recomendamos 3 por muy buen precio.  

Cube iWork 12

Su aspecto físico es como el de una tablet, con el beneficio de poder convertirla en portátil cuando nosotros queramos, con la ayuda de un teclado, el cual se comercializa por separado. En su frontal encontramos su pantalla de 12.1 pulgadas y la cámara delantera. En la parte trasera encontramos su cámara principal y una peana, con la que podremos apoyar el dispositivo de manera cómoda sobre una mesa. En sus laterales encontramos las conexiones, como el micro USB, el USB, el lector de tarjetas o el jack de 3.5 mm para los auriculares.

Tablet convertible a PC

En su interior encontramos un procesador de Intel, concretamente el Intel Cherry Trail Z8300, un SoC de cuatro núcleos a 64 bits. Acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su pantalla de 12.1 pulgadas con una resolución de 1920×1200. Sus cámaras son de 5 megapixeles y 2 megapixeles la frontal. Todo esto viene acompañado de dos sistemas operativos, Android Lollipop 5.1 y Windows 10, otorgandonos así un convertible con el que poder trabajar cómodamente, Windows, y otro para jugar, Android. Su peso es de 180 gramos y unas de sus interesantes características es su salida de vídeo en 4K. Este magnífico producto lo podrás encontrar en GearBest, por un más que razonable precio de 234 euros. Podéis acceder a dicho producto desde aquí.

Cube iWork 10

Con un diseño similar, y reduciendo las dimensiones, está Cube iWork 10 goza de un fabuloso aspecto físico, dando la sensación de costar mucho más. Su aspecto es muy espartano, aunque no deja nada que desear. Contamos con un diseño simple pero bonito a la par que elegante. En su interior se aloja un procesador de Intel ,el Intel Atom X5-Z8300 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su pantalla de 10 pulgadas cuenta con un resolución de 1920×1200, a la cual le acompañan dos cámaras, una de 2 megapíxeles para la parte frontal, y otra de 2 megapixeles para la parte trasera.

Tablet convertible a PC

Como sistema operativo cuenta con Windows 10 en su versión de 64 bits. Este producto lo podéis encontrar por el asombroso precio de 163 euros en GearBest, sin duda alguna un precio muy asequible para un producto de tal calibre. Podéis comprar dicho producto accediendo desde aquí. 

Cube iWork 11

Compartiendo las casi las mismas características que sus anteriores hermanas, esta Cube cuenta con un asombroso apartado estético, contextualizando con el precio. Siguiendo las líneas estéticas de sus compañeras, esta Cube cuenta con un apartado estético simple pero bonito, al cual no le podemos reprochar nada.

Tablet convertible a PC

En su interior encontramos un procesador de Intel, una vez más el Intel Atom X5-Z8300, un SoC de cuatro núcleos, fabricado en 14 nanometros y a 64 bits. Acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno será capaz de otorgarnos una potencia más que suficiente para las tareas livianas. Su gran pantalla de 10.6 pulgadas, tecnología IPS y resolución FullHD nos otorgará unas más que aceptables imágenes, acompañado de dos cámaras, la frontal de 2 megapixeles, y la trasera de 5. Todo esto está movido por dos sistemas operativos, Windows 10 y Android Lollipop 5.1. El precio de este producto es de solo 215 euros, y lo encontrareis en GearBest accediendo desde aquí. 

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Os animáis a comprar alguno? 

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0