Mi Band 2 en oferta, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi

Como todos esperábamos, Xiaomi ha presentado la nueva pulsera inteligente que cuantifica y además trae una novedad bastante importante que ha sido demandada por los usuarios: la incorporación de una pantalla para poder acceder a determinado contenido como los pasos o la hora y así evitar tener que coger el móvil. Como siempre Xiaomi no defrauda con el precio y nos ofrece este gadget a un precio de unos 30€ con una relación calidad precio insuperable.

xiaomi-mi-band-2-black-970x546-c

 

Especificaciones de la nueva pulsera de Xiaomi

Como decíamos anteriormente, la incorporación de una pantalla es la novedad mas importante de esta nueva pulsera cuantificadora de la marca de Xiaomi. La pantalla es de 0,42 pulgadas y de tipo OLED, lo que hace que tenga un consumo bajo. También tenemos novedades en el sensor de ritmo cardíaco siendo habiéndolo mejorado considerablemente tanto en la precisión de la medida como en el tiempo de lectura. En cuanto a la batería, decir  que incorpora una de 70 mAh que según Xiaomi puede llegar a dar 20 días de uso, obviamente dependiendo de la intensidad del mismo. Como en la versión anterior contamos con bluetooth BLE (bajo consumo) para sincronizar la pulsera con el móvil. En cuanto a los materiales y a la capsula decir que tiene protección IP 67 como en las versiones anteriores además de que al parecer han mejorado el material de la pulsera en si. En cuanto al botón de la parte superior cabe decir que es táctil y no un botón físico.

Xiaomi Miband 2
Xiaomi Miband 2

Uso de la pulsera

Este gadget de Xiaomi se debe usar conjuntamente con un teléfono móvil y la aplicación la cual parece ser que ya esta completamente adaptada además de traducida a nuestro idioma. La información a mostrar en pantalla se puede configurar desde la aplicación pudiendo seleccionar de una lista que elementos mostrar cuando pulsemos el botón táctil. Cuando seleccionamos la opción del ritmo cardíaco cuando pulsemos el botón y lleguemos hasta ella esperaremos unos segundos y nos tomará la medida. El anterior modelo recibió muchas quejas debido a que había que sacar el móvil para poder medir el ritmo cardíaco y no era muy cómodo.

xiaomi-mi-band-2-2-970x546-c

Donde comprarla

En este momento se encuentra en preventa en todas las tiendas y en Igogo la tenemos por el precio de 33€ y con envio el dia 15 de Julio.

¿Te vas a comprar esta nueva pulsera? ¿Tienes la 1S? ¿Crees que el cambio merece la pena?

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

2

😕

2

😢

2

😡

177