Xiaomi podría sacar un smartphone muy parecido al iPhone SE

Xiaomi siempre quiere estar a la vanguardia de todo y es que según parece y de ser ciertos los rumores, Xiaomi habría aceptado el reto y estaría desarrollando un smartphone de caracterísiticas muy similares a las del iPhone SE, el último terminal de los de Cupertino en contar con la misma potencia que el iPhone 6S, pero con un formato de 4 pulgadas, con un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 5S.

iPhone SE xiaomi

Como sabes, uno de los objetivos perseguidos por Apple tras el lanzamiento del iPhone SE, además de atender la demanda de formatos más pequeños, sería competir abiertamente en los mercados emergentes con una fórmula que combinara la elevada calidad del dispositivo con un precio más asequible que el de los smartphones de su catálogo actual, ya que el iPhone 6S ronda en los 749€ con 16GB de almacenamiento interno . Y claro, ahí se da de bruces con Xiaomi, una marca que propone terminales de calidad a un precio bastante asequible, para lo que ofrecen.

Xiaomi lanzaría un terminal de 4,3 pulgadas

Xiaomi 4,3

Ha sido Times of India la que ha abierto la caja de los truenos que sin citar el origen de la filtración, ha anunciado que el fabricante chino estaba trabajando en “un rival del iPhone SE”, con esas exactas palabras. Según esta fuente, se trataría de un smartphone con pantalla HD (720×1280) de 4,3 pulgadas y procesador Quad-Core Snapdragon 820 que emplean primeras referencias en el mercado como el Galaxy S7.

Cult of Mac especula con que contaría con una cámara de 13 MP, un sensor de huella semejante al TouchID para desbloquear el dispositivo, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. De lo que ningún medio tiene datos o se ha atrevido a adelantar es la posible fecha de lanzamiento del dispositivo, y por descontado, tampoco el precio, aunque The Verge recoge el rumor de que rondaría los 275 dólares.

Cuéntanos, ¿Te comprarías el nuevo terminal de Xiaomi? ¿O el terminal de Apple? Estaremos encantados de leer tus comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

3

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0