Ya es posible citar mensajes en Whatsapp

La app más popular de mensajería, Whatsapp no hace más que implementar nuevas funciones a pesar de que no estén disponibles para el público, ya que es su codigo fuente esta implementadas o a medio implementar.

Pues bien hoy en la última beta de Whatsapp en el Playstore han activado la opción de poder citar mensajes, algo muy popular a la vez que esencial en grupos como ya hace desde hace mucho Telegra, al estilo de los foros.

Gracias a esta nueva función se pondrá por fin orden en los grupos, en los que por culpa de varias personas hablando al mismo tiempo, se van mezclando temas y al final no sabes ni a qué mensaje estás contestando ni a quien.

Cómo citar mensajes en Whatsapp

Citar mensajes en Whatsapp

Para citar un mensaje deberemos realizar una pulsación larga sobre el mensaje al que queramos citar. Al realizar esto, nos saldrá un menú donde deberemos pulsar en el botón de responder, que es el icono de una flecha.

Al pulsar sobre el icono de la flecha se añadirá la cita en el mensaje y de esa forma se verá encima del mensaje que contestemos para que la otra persona sepa de que le estamos hablando. Se podrá citar mensajes, enlaces, fotos, vídeos, notas de voz, ubicaciones, documentos, archivos de audio y ubicaciones, en definitiva todo lo que tiene whatsapp.

Como ya he dicho antes si quieres tener esta característica deberas tener la última beta del Playstore y para ello deberas unirte al grupo de betatesters que tiene Whastapp.

Una vez que te hayas unido la actualización te aparecerá en las próximas horas. Si no quieres hacerte betatester te tocará esperar a que esta función sea implementada en la versión estable.

¿Qué te parece la nueva función de Whatsapp? ¿Vas a unirte al programa beta tester y actualizar Whatsapp para poder disfrutar de ella? Esperamos tus opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0