Esta es la asombrosa función que pronto veremos en YouTube

YouTube poco a poco va madurando, adquiriendo nuevas funciones y un diseño más limpio y bonito, ciñéndose así a las líneas Material Design, pero la funcionalidad que pronto veremos es YouTube tiene una gran utilidad. 

YouTube cargará los vídeos que estás viendo aunque no estés en YouTube

YouTube

Las conexiones cada vez son más estables y de gran velocidad, teniendo 4G más rápido incluso que el ADSL, pero muchas veces toda esta velocidad nos abandona. Para ello YouTube piensa implementar una interesante novedad la cual cargaría en segundo plano en vídeo que estemos viendo, mientras estemos fuera de YouTube claro, de esta maner al volver entrar a visualizar el vídeo tendremos la mayor parte cargado o incluso todo el vídeo, ahorrandonos tiempo y evitandonos así esos angustiosos momentos de espera.

YouTube

Esta nueva función nos mostrará la carga, o búfer, que tenga el vídeo. Es decir, si ver el vídeo te supone 20 megas, YouTube te indicará cuantos megas tienes cargados. La función en sí se activaría cuando sales de la app, es entonces cuando una notificación te mostrará el porcentaje y los megas que ha cargado hasta el momento, además tendremos un acceso rápido hacia los ajustes de dicha función y una opción para detener la carga. Una vez haya terminado de cargarse el vídeo, la aplicación nos lo avisará mediante una notificación, para así poder acceder al vídeo y verlo sin pausa alguna. 

YouTube

Esta nueva función creemos que se activará en breves, y la podremos habilitar o deshabilitar desde los ajustes. Esperamos que pronto se añada esta funcionalidad ya que cuenta con una gran utilidad y nos ahorra esas interminables esperas, simplemente dejamos que nuestro vídeo se cargue mientras estemos en Twitter, SnapChat, WhatsApp, etc.

YouTube

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Os parece útil? ¿Creeis que llega tarde? ¿Pensais hacer uso de ella? Esperamos vuestros comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0