El ZTE Axon 7 llega oficialmente a Europa

Poco a poco ZTE se va haciendo hueco en el mercado, y cada vez es más común hablar de esta empresa. Hace escasas semanas os dábamos todos los detalles del ZTE Axon 7, el cual había sido presentado en China, mercado en el que se distribuiría. Por suerte, esta semana la empresa asiática está presentado el terminal en Europa, con su consiguiente llegada.

ZTE Axon 7, el tope de gama que planta cara a la competencia

ZTE Axon 7

ZTE es una de esas empresas que poco a poco esta llegando a Europa de manera más estandarizada. Sus terminales con precios económicos han hecho que la empresa crezca de manera muy rápida. Pero ahora ZTE se enfrenta a toda la gama alta de dispositivos móviles, en donde no lo tendrá sencillo competir contra Samsung con su S7, o con alguna que otra alternativa también llegada desde China como el Xiaomi Mi5 o el OnePlus 3.

Diseño

Para plantar cara a los gigantes ZTE se ha puesto en situación y ha ir a lo seguro. Luciendo un asombroso apartado estético este Axon 7 cuenta con un cuerpo unibody fabricado completamente en metal, y acabado en dos colores; dorado y gris. Sin duda alguna esta es una gran noticia, ay que su antecesor no gozaba de un aspecto físico tan agraciado como el de este Axon 7.

ZTE Axon 7

En la parte frontal tenemos su gran pantalla, una cámara delantera y dos altavoces, uno arriba y otro abajo. Como es de esperar también tenemos los sensores de luminosidad y de proximidad. En el lateral derecho tenemos el botón de desbloqueo y sobre el el botón de subir y bajar volumen. En el lateral superior tenemos el jack de 3.5 milímetros, en el lateral inferior tenemos el puerto USB tipo C. Y en el lateral izquierdo tenemos el slot para insertar las dos tarjetas SIM y la microSD. En la parte trasera tenemos la cámara y bajo ella tenemos un flash LED y un lector de huellas.

Hardware

ZTE Axon 7

En su interior tenemos el procesador de excelencia de 2016, el Qualcomm SnapDragon 820, un SoC de 64 bits y cuatro núcleos, dos de ellos a 2.2 GHz y los otros dos a 1.6GHz. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. Para poder hacer frente a toda esta potencia ha incluido una batería de 3250 mAh con Quick Charge 3.0. Como añadido tenemos un lector de huellas 3.0 en la parte trasera y NFC.

Multimedia

El apartado multimedia está muy bien cubierto, su pantalla de 5.5 pulgadas monta un panel AMOLED con resolución 2K, junto a 2.5D y a Gorila Glass 4. Su cámara principal cuenta con un sensor de 20 megapixeles, con estabilizador óptico y estabilizador electrónico, una apertura f/1.8 y PDAF, autofoco instantáneo de enlace cerrado. Para su cámara frontal tenemos un sensor de 8 megapixeles con un gran angular de 88 grados y f/2.2.

ZTE Axon 7

El apartado del audio es donde ZTE saca pecho, ya que nos aseguran que dicho dispositivo cuenta con dos chips de audio, los cuales nos prometen una asombrosa experiencia auditiva, que junto al doble altavoz frontal debe ser un apartado de sobresaliente; todo esto está potenciado por Dolby Atmos. 

Software

Corriendo en su interior tenemos Android Marshmallow 6.0 bajo su capa de personalización MiFavor 4.0. Una capa que como es de esperar, no contará con box de aplicaciones y vendría con alguna que otra aplicación instalada. 

Precio

Este Axon 7 llegará a finales de julio, concretamente el 30 de julio. Será entonces cuando se empieces a enviar las unidades. Su precio es de 449 euros en Amazon España, pero también puede ser adquirido desde Amazon Francia, Italia, Reino Unido y Alemania; os dejamos los links aquí abajo. También llegará a las grandes superficies como Media Markt y Phone House.

 

¿Qué opinas de este ZTE Axon 7? ¿Crees que es una alternativa al Galaxy S7? ¿Lo comprarías? 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0