El 2 de agosto veremos el Samsung Galaxy Note 7

Todo tipo de detalles han sido filtrados, pero el día de la presentación aún no estaba confirmado. Hoy, mediante Twitter la empresa sur coreana ha dado una fecha en donde presentará en Samsung Galaxy Note 7. 

El Samsung Galaxy Note 7 será presentado el 2 de agosto

Samsung Galaxy Note 7

Mediante las redes sociales Samsung ha dado a conocer la fecha en la que presentará los nuevos integrantes de la familia Note, el Samsung Galaxy Note 7 y su posible variante Edge. El lugar elegido es Nueva York, el día dos de agosto a las 11 de la mañana hora local, lo que en España vienen siendo las 17h. 

Este Note 7 llegará con un aspecto físico muy parecido al del Note 5, con un cuerpo grande. Sus marcos fabricados en aluminio estarán complementados por una parte trasera complementada en cristal. En la parte frontal predomina su gran pantalla de 5.7 pulgadas con dos curvaturas a los lados y con una resolución acorde a su nivel, resolución 2K en un panel SuperAMOLED. Bajo su enorme pantalla encontramos el botón Home el cual también hará la función de lector de huellas. Y sobre la pantalla tenemos su cámara frontal de 5 megapixeles, junto a un  LED de notificaciones, los sensores de proximidad y luminosidad, y lo que será el escáner de iris.

Samsung Galaxy Note 7

En la parte trasera tenemos un acabado con unas líneas transversales que cruzan el terminal de derecha a izquierda. También encontramos su cámara principal de 12 megapixeles con tecnología DualPixel. El propio Evan Blass filtro más información la cual decía que el Note 7 contará con 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Incorporaría la protección al agua y al polvo IP68, y llegaría en tres colores: negro, plata y azul; los colores que se han filtrado. Así que podemos decir que ya hemos visto todas las interioridades del Galaxy Note 7 .

Samsung Galaxy Note 7

Las buenas noticias es que llegará con USB tipo C, y no eliminará el jack de 3.5 milímetros; algo que algunos usuarios lo consideran indispensable. Su precio sigue siendo una incógnita, aunque se rumorea que llegará por mas de 800 euros. 

¿Qué opinas de este Note 7? ¿Crees que nos sorprenderá con alguna novedad más? Esperamos vuestra respuesta. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0