Altavoces 2.1 GoGroove SonaVERSE LBr

Cada vez que analizamos algún producto de GoGroove nos sorprendemos por el mero hecho de que tienen muy buenos productos a precios escandalosos. Hoy os analizamos unos altavoces 2.1 para ordenador con una gran calidad y sorprendente precio.

Como os decimos, son unos altavoces para ordenador (preferiblemente) con sonido 2.1. Esto quiere decir que tenemos 2 altavoces dedicados a audios normales y por otro lado tenemos un “bombo” que se va a encargar de reproducir los sonidos bajos.

Altavoces GoGroove_12

Los dos altavoces pequeños están construidos en plástico con forma cuadrada y de color negro y azul. Estos tienen un cable el cual conectaremos a la caja para que así podamos reproducir el audio. El cable lo conectaremos en el conector correspondiente en función de la posición en la que vayamos a colocar los altavoces, ya sea en el lado izquierdo (L) o en el lado derecho (R).

Por otro lado, tenemos la caja para reproducir los sonidos bajos. Esta está construida de madera con buenos acabados y de color negro. Su forma, como es lógico es cuadrada y no tiene un peso excesivo ni mucho menos. En la parte trasera tenemos los dos puertos RCA a los que conectaremos los dos altavoces pequeños y además también salen los cables correspondientes.

Altavoces GoGroove_3

El cable USB que es el que va a dar corriente a los altavoces. Este puerto USB lo podemos conectar al ordenador directamente, o a un adaptador a la red eléctrica para que de esta forma tengamos más potencia. Además también tenemos el cable jack de 3,5 mm que lo conectaremos al dispositivo desde el cual queramos reproducir el sonido, ya sea un PC un teléfono, una tablet…

Dicho esto, en el frontal están los controles únicos de estos altavoces. Estamos hablando del volumen y del BASS con el cual regularemos la profundidad de los sonidos bajos. Y por último, en la parte baja del bombo, se encuentran las 4 patas junto al altavoz y salida de aire.

Altavoces GoGroove_5

La calidad de audio es buena pero no sorprendente y sobre todo, eso sí, se escucha bastante alto. Dicho esto, os dejamos con un clip para que lo comprobéis vosotros mismos.

Estos altavoces los podréis comprar en Amazon por el increíble precio de 32,99€. Sin duda alguna, un precio por el que vale mucho la pena adquirirlos.

¿Te han gustado los altavoces de GoGroove? ¿Vas a acompañar tu PC con estos altavoces? Deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0