Wolder miCam Globe 360º, miCam Xport Élite y miCam Xport 4FUN

Una cámara capaz de grabar y realizar fotografías en 360 grados, una cámara que graba en 4K y otro cámara de acción para niños; así son los nuevos productos de Wolder

miCam Globe 360º, una cámara española para grabar en 360 grados

miCam Globe 360º

Poco a poco la realidad virtual se va adentrando entre nosotros, par a ello empresas como Samsung y LG presentaron sus cámaras para grabar y realizar fotografías en 360 grados, pero sus precios son elevados. También hay alternativas venidas desde china, como la Elephone EleCam 360, pero hoy os presentamos la alternativa española. La tecnología española cada día va más allá, hemos visto smartphones, tablets, impresoras 3D, etc. Hoy y de la mano de Wolder os presentamos la Wolder miCam Globe 360º, una cámara de origen español capaz de grabar y realizar fotografías en 360 grados.

miCam Globe 360º

Con un aspecto físico familiar, y posiblemente fabricada en plástico, esta Globe cuenta con dos cámaras, una en cada lado; las cuales nos proporcionarán las imágenes en 360 grados. Bajo las lentes encontramos dos sensores CMOS de 8 megapixeles y con un focal f/2.0, los cuales nos permitirán capturar fotografías y grabar vídeos en FullHD. Cuenta también con una pantalla de 0.96 pulgadas la cual no será de gran ayuda a la hora de ver la información primordial. En cuanto a su conectividad tenemos un puerto microUSB, una ranura para introducir una tarjeta microSD de hasta 64 GB y conectividad Wifi. Gracias a su conectividad Wifi podremos conectar la cámara con la aplicación, la cual ha sido desarrollada por Wolder. Además podemos colocarla de manera sencilla sobre un casco o una bici. Esta Globe 360º saldrá a la venta la primera semana de agosto por un precio de 249 euros. 

miCam Xport Élite, grabar en 4K por 130 euros es posible

También encontramos una cámara de acción, la cual tiene la particularidad de grabar en 4K. Cuenta con un sensor de 16 megapixeles, la cual nos permitirá grabar en 4K a 25fps y en FullHD a 120fps. Cuenta con un peso de 76 gramas, incorpora una pantalla de 2 pulgadas y también cuenta con conectividad Wifi. Su batería es de 1200 mAh, cuenta con un angular de 170 grados y su focal es 2.8.

miCam Xport Élite

Esta miCam Xport Élite estará disponible desde el próximo jueves en la tienda de Wolder por un precio de 129 euros, convirtiéndola así en una magnifica alternativa en relación calidad/precio.

miCam Xport 4FUN, para los más peques de la casa

miCam Xport 4FUN

Y por último tenemos la miCam Xport 4FUN, una cámara de acción dedica a los más pequeños. Debido a su sencillo manejo puede ser usada por los más peques desde el primer momento, siendo ideal para niños entre 4 y 12 años. Su atractivo colorido hace de la cámara un juguete ideal para los más pequeños de la casa. En su interior encontramos un sensor de 5 megapixeles capaz de grabar vídeos en 720p, HD. Además tiene un peso de 48 gramos e incorpora varios soportes para el casco y la bici, además de incorporar una carcasa para poder sumergir la cámara sin ningún problema. Esta cámara de acción para niños estará disponible desde el próximo jueves por tan solo 49 euros. 

¿Qué te han parecido estos productos de Wolder? ¿Cuál es el que más te ha gustado? ¿Te comprarías alguno? Esperamos tu respuesta. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0