Se filtran las características del Nexus de HTC

HTC no está pasando por sus mejores momentos, y parece ser que Google quiere echarle una mano. Basándose en eso, los rumores que llegan sobre un posible Google Nexus son cada vez mayores, y aquí tenemos unas cuentas especificaciones filtradas. 

Así de bien pinta el Nexus de HTC

Nexus

Cada vez se intensifica más la idea de ver un Nexus fabricado por HTC. Teniendo en cuenta los anteriores trabajos que ha hecho HTC, somo conscientes que el HTC Nexus ¿5.5? contaría con un diseño muy similar al del HTC 10, un terminal fabricado completamente en metal con unas líneas de diseño muy HTC, pero que hace de un dispositivo extremadamente elegante. Por el aspecto físico podemos estar tranquilos, sería uno de los mejores Nexus fabricados hasta la fecha, pero… ¿qué llevaría en su interior?

Pues esto parace que ya no es un secreto, ya que recientemente ha habido una filtración de lo que se cree es el futurible Nexus de HTC.

Su pantalla sería grande, siguiendo los estándares actuales contaría con un panel AMOLED de 5.5 pulgadas, de ahí su posible nombre, con una resolución de 2560×1440, es decir, 2K. Su cámara principal montaría un sensor de 12 megapixeles y su frontal uno de 8 megapíxeles. Sus altavoces estarían en la parte inferior, como ya los vimos en el HTC 10.

En su interior encontraríamos un procesador de Qualcomm, como imaginamos, será el Qualcomm SnapDragon 820, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento interno. Tendría, como no, un puerto USB tipo C, una batería de 3450 mAh, un lector de huellas en la parte trasera y contaría también Bluetooth 4.2.

Nexus

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre cómo podría ser el HTC Nexus, aunque no podemos estar seguros de que toda la información ofrecida sea cierta, si podemos intuir muchos de los detalles, como el procesador, la RAM, el lector de huellas, la resolución de la pantalla, etc.

¿Queréis que HTC sea el encargado de dar vida al próximo Nexus? ¿Creeis que HTC Nexus será así? ¿Cuanto crees que costará? ¿Crees que será el empujón que necesita HTC?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0