Se confirman las características del Xiaomi Redmi Note 4

Los rumores sobre el Redmi Note 4 no paran de salir a la luz. Hace unos días nos llegaban rumores de que la nueva versión del Redmi Note traería una cámara dual, pero la nueva filtración del embalaje del Redmi Note 4 lo desmiente.

En el embalaje del Redmi Note 4, concretamente en la parte posterior, se pueden observar las características del nuevo smartphone de Xiaomi.

Parte posterior de la caja del Redmi Note 4
Parte posterior de la caja del Redmi Note 4

Como se aprecia en la imagen Xiaomi mantiene el tamaño de la pantalla en 5.5″ y la resolución de la anterior generación, FHD. Al igual que su antecesor el terminal monta un procesador MTK, en este caso el Helio X20. Aunque se rumorea que podría haber una versión más potente con el Helio X25.

La versión filtrada es la básica que además de montar el MTK X20 lleva 64GB de memoria interna lo que supone un aumento de 4 veces la capacidad del modelo básico de la generación anterior. Y por si fuera poco la versión avanzada traería 128GB de memoria interna. Además incorpora 3GB de RAM aumentando en 1GB la RAM disponible en la versión básica. Quedándose en 4GB de RAM en la versión avanzada.

Las demás características son muy parecidas, por no decir idénticas. El Redmi Note 4 contará con un sensor de 13Mp en la parte trasera y un sensor de 5MP en el frontal. Respecto a la batería se mantendría en los 4.100mAh, gracias a esto podremos llegar al día y medio de uso sin ningún problema.

Posible cámara dual del Redmi
Posible cámara dual del Redmi

Seguro que a muchos de los usuarios que esperaron para hacerse con la versión “PRO” del Redmi Note 3 esta noticia no les complace, ya que muchos lo hicieron debido a que la versión normal incorpora un SoC MTK en vez de un Snapdragon.

A todos ellos (incluido yo) nos tocará esperar al igual que en la generación anterior para hacernos con el smartphone que seguramente logrará ser rey de la gama media.

Por ahora deberemos esperar al 27 de Julio, día en el que Xiaomi tiene preparada una presentación en la cual presentará dos dispositivos. Uno de ellos probablemente sea este Redmi Note 4 y el esperadísimo portátil de Xiaomi.

¿Qué os parece el nuevo Redmi? ¿Es demasiado pronto para presentar otro smartphone? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0