Corsair ML 120 y 140 | El diseño que usaría la Nasa

¿Tu PC se recalienta mucho con las altas temperaturas de verano? Corsair ML120 y 140 son tu solución acompañados por una gran estética.

Corsair ML usan la levitación magnética y rotores diseñados a medida que garantizan un rendimiento único y ruido muy bajo. Se trata de un sistema de rodamiento muy novedoso que pretende marcar la diferencia utilizando algo que tan solo los Enermax Apollish habían usado de una forma parecida. Gracias a su diseño innovador, la serie ML consta de alta presión estática y gran caudal de aire del ventilador para una experiencia superior.

Corsair ML

Realmente todos los ventiladores son magnéticos y cuentan con un rodamiento el cual hace que funcione con la menor fricción sin apenas desgaste. ¿Entonces cuál es la diferencia con los ventiladores convencionales? Los Corsair ML 120 y 140 no tienen ningún elemento de desgaste, sino que el ventilador está suspendido sobre el propio campo magnético, lo que resulta en un movimiento sin ningún tipo de rozamiento físico en el rodamiento, con la ventaja a nivel sonoro que aporta, además de una durabilidad incrementada.

Ésto proporciona el equilibrio perfecto entre la alta presión estática y alto flujo de aire, que funciona sin problemas en los entornos más difíciles teniendo el ML140 un rango de control de 1.600 RPM le da un control total entre bajo nivel de ruido y rendimiento absoluto, y el ML120 un rango de control de 2.000 RPM.

Corsair ML

Características Corsair ML 120 y 140

Esquinas reemplazables montadas en amortiguadores de goma anti-vibración garantizan un funcionamiento más silencioso a altas velocidades y están disponibles en rojo, blanco o azul, el ultra-brillante de salida LED montado en el centro de una explosión de luz y color que le permiten combinar sus fans con el resto de su construcción.

Corsair ML 120 y 140

Impresionantes ventiladores que garantizarán el mejor funcionamiento y rendimiento de tu ordenador en las peores condiciones térmicas. Nosotros ya tenemos los nuestros ¿Y tú?

[Fuente: Corsair140 Corsair120]

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0