Te enseñamos a crear emojis personalizados para Snapchat

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Undefined index: app_extend in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 603 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

La aplicación del fantasmita amarillo no para de sorprendernos. Contando con más usuarios que Twitter va en camino de convertirse en una red social muy importante. Y para seguir creciendo no para de sorprendernos. 

Snapchat se une con Bitmoji

SnapChat

Bitmoji es una aplicación la cual nos permite crear emoticonos personalizados de nosotros mismos, de tal manera que los emoticonos tendrán nuestra cara o nuestra apariencia. Ahora la app ha anunciado una asociación entre Snapchat y Bitmoji, para que los usuarios de la aplicación puedan hacer uso de sus emojis de Bitmoji tanto en las publicaciones como en los chats. No contento con esto, Snapchat ha anunciado la compra de Bitmoji, aunque no conocemos el precio exacto que se ha pagado.

Como crear emoticonos personalizados y usarlos en Snapchat

Esta unión es una gran noticia para los usuarios de la aplicación del fantasma amarillo, ya que a partir de ahora podrán disfrutar de unos emoticonos personalizados, haciendo así una experiencia única a la hora de hacer uso de los emojis.

Bitmoji

Crear los emoticonos personalizados es sencillo, pero te ayudaremos a ello. Primero tienes que descargarte la aplicación de Bitmoji, la encontraras al final de estas líneas.

Una vez tengas instalada la app procederemos a abrirla y daremos click sobre ‘Iniciar sesión con Snapchat’, siempre y cuando tengas la aplicación de Snapchat instalada y con tu sesión abierta. Acto seguido se abrirá Snapchat automáticamente y nos preguntará si deseamos abrir Bitmoji con Snap, aceptamos y en cuestión de segundo ya deberíamos tener la app abierta y lista para funcionar.

Bitmoji

Después de esto solo tienes que personalizar el personaje, elegir entre hombre y mujer, color de pelo, de piel, de ojos, etc. Tras haber personalizado todos los aspectos podremos habremos acabo. Es un proceso sencillo en donde podrás configurar todos los apartados del personaje, para que se asemeje los más posible a ti.

Tras haber personalizado todos los aspectos ya habremos terminado. Solo deberemos entrar a Snap y ahí encontraremos todos los emojis personalizados.

Bitmoji: tu avatar emoji
Developer: Bitstrips
Price: Free+

¿Habéis probado a crear emojis personalizados? ¿Pensáis hacerlo? Esperamos tus comentarios. 

 

¿Qué te parece este post?

😍

4

😂

3

😕

1

😢

1

😡

1