Puede que Apple elimine el TouchID, botón Home, del iPhone 7

Septiembre se acerca y queda menos para ver uno de los dispositivos más esperado del año, el iPhone 7, y sus respectivos e innecesarios test de destrucción. Algunos rumores apuntan a que dicho terminal puede no incluir su botón Home o también conocido como TouchID.

¿Un iPhone sin TouchID? Puede que estemos cerca de un cambio importante

iPhone 7

 

Si buscamos iPhone 7 en Google la mayoría de fotografías que encontraremos son renders irreales, los cuales suelen eliminar el botón Home o TouchID del dispositivo californiano. Todos sabemos que esas imágenes son falsas porque Apple nunca eliminaría un elemento tan característico de sus dispositivos, ¿o sí?

El TouchID, el único botón con el que interactuamos en un iPhone, viene siendo tradicional en la firma americana; con la llegada del iPhone 5S este se reinventó y añadió un sensor de huellas dactilares, y puede que este iPhone 7 se vuelva a reinventar eliminandolo. Los rumores apuntan a que esta nueva versión TouchID incorpore un botón capacitivo táctil con sensor de fuerza. Los analistas creen que la firma de la manzana mordida se plantea eliminar el botón físico y también la identificación táctil tradicional, que se venía utilizando hasta ahora; para ser sustituido por un botón capacitivo con sensor de fuerza.  

Nuevo TouchID del iPhone 7 y 7 Plus

Aunque desconocemos muchos detalles, se rumorea que la firma está trabajando duro e investigando como hacer un botón Home basando en la fuerza, capaz de detectar la presión del dedo y al mismo tiempo incorporar un lector de huellas para todos los servicios de iOS, ya sea la autenticación digital, los pagos, etc. Suponiendo que finalmente este iPhone 7 y 7 Plus estrenen un botón capacitivo sensible a la presión sería un gran paso para la compañía americana, acusada de no innovar en sus últimos productos, y haciendo así realidad las palabras de Tim Cook: “Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”

Space Dark, este puede ser el nuevo color del iPhone 7

Como es de esperar el iPhone 7 y 7 Plus llegará en varios colores, entre ellos: Gold Rose, Gold, Space Gray y Silver. Pero los rumores apuntan a que este terminal estrenará un nuevo color, y no es el tan rumoreado Dark Blue, se denominaría Space Gray; y como es de esperar se tratará de un color muy oscuro. 

iPhone 7 Space Gray

Los proveedores de Apple están aumentando la producción de los componentes del próximo iPhone; por otro lado se rumorea que el iPhone 8, o como se llame el iPhone del 2017, se renueve completamente; incorporando paneles de vidrio curvado y una pantalla OLED. Los rumores apuntan a que Apple está trabajando en la resistencia al agua y al polvo de sus dispositivos, algo que no creemos que se implemente.

¿Vosotros qué opinais del iPhone 7? ¿Creeis que será tan como apuntan los rumores? ¿Está exagerando Tim Cook cuando dice que no podremos vivir sin el? ¿Crees que el iPhone 7 será una nueva revolución?

Fuente: Seguridadapple.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0