Se filtran las características técnicas del portátil de Xiaomi

Xiaomi está trabajando sin parar en sus próximos productos y entre ellos estará el tan esperado portátil de 12,5 pulgadas cuyas especificaciones ya han sido filtradas.

xiaomi-mi-laptop-720x398

Ya llevábamos un tiempo leyendo rumores acerca de la entrada de Xiaomi en el mundo de los ordenadores portátiles y parece ser que por fin conoceremos estos nuevos dispositivos que la marca china tiene pensado presentar de forma oficial en un evento programado para el día 27 de Julio.

Según las diferentes fuentes de información Xiaomi presentará dos productos distintos en dicho evento. Uno de ellos será el portátil y el otro podría ser un smartwatch, el Xiaomi Redmi Note 4, el Xiaomi Pro o cualquier otro producto sorpresa de la compañía.

mi-usb-type-c-1-635x357

El portátil de Xiaomi tendrá varias versiones distintas, por un lado habría un modelo de 12,5 pulgadas, otro modelo algo superior de 13,3 pulgadas y por último el modelo más superior en especificaciones y en precio que será de 15,6 pulgadas y tendrá mayor potencia, estando pensado para realizar tareas más exigentes.

El modelo de 12,5 pulgadas según las filtraciones contará con un procesador Intel Core i7 6500U Skylake de 2 núcleos a 2,5GHz destinado a ordenadores de pequeño tamaño y con buena gestión de energía. A esto hay que sumarle los 8Gb de memoria RAM y la incorporación de al menos un puerto USB Tipo-C.

especificaciones-portatil-xiaomi-600x260

Su pantalla tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles y su sistema operativo de serie será Windows 10 en su versión de 64 bits. Además, su diseño será muy similar al de los MacBooks de Apple y también estará fabricado en metal para darle más robustez y ligereza.

Hasta ahora esto es todo lo que se sabe del portátil de Xiaomi, el día 27 de Julio podremos conocer todos los detalles en el evento, así como el precio de salida al mercado de estos ordenadores, que se estima que sea de unos 450 euros para la versión más básica.

¿Logrará Xiaomi competir en el mundo de los ordenadores portátiles? ¿Será el portátil de Xiaomi un clon de los MacBook? 

¿Qué te parece este post?

😍

2

😂

1

😕

1

😢

0

😡

0