Se filtran nuevos detalles del portátil de Xiaomi

Un portátil junto a un smartwatch serían los productos electrónicos que le hace faltan a Xiaomi para convertirse en la Apple de China, y parece ser que uno de ellos llegará pronto.

El portátil de Xiaomi luce como un Macbook

No es ningún misterio que Apple ha inspirado un ‘poco’ a Xiaomi a la hora de diseñar sus productos y su software, aunque cada vez Xiaomi va marcando su propio estilo. 

Portátil de Xiaomi

Hace ya más de un año y medio que venimos oyendo rumores acerca de un portátil de Xiaomi. Los rumores aseguraban a un portátil potente, albergando en su interior un procesador Intel de nueva hornada, aunque se desconoce el nombre del SoC, si sabemos que será un i7, acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 junto a un SSD de 256 GB. Toda esta bestia estaría contenida en un diseño muy parecido al de los Macbooks, contando así con una construcción en aluminio y un diseño muy minimalista y fino. Montaría una pantalla de 12.4 pulgadas con una resolución FullHD y llevaría en su interior Windows 10. Se rumoreaba que este portátil de Xiaomi vendría a igualar al Macbook Air, pero superandolo en características y por un precio de escándalo; unos 450 dólares americanos.

Por otro lado tendríamos el ¿Xiaomi Mi Laptop Pro?, un portátil con especificaciones superiores, como 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno tipo SSD, una pantalla de 15 pulgadas con una resolución 2K y una tarjeta gráfica dedicada capaz de mover los juegos de última generación sin problema alguno.

Portátil de Xiaomi

Todos estos rumores se han visto removidos recientemente ya que se han filtrado una imagen que muestra al completo el aspecto del portátil de Xiaomi, el cual tiene un gran parecido al Macbook Pro, además también hemos visto la filtración de un molde, el cual imaginamos será la parte trasera del portátil de Xiaomi, ya que incorpora el logotipo de la empresa asiática y unos pequeños agujeros los cuales estarían dedicados a los soportes del portátil. Los rumores apunta a que llegará a finales de julio, teniéndolo disponible para la temporada escolar.

¿Qué te parece el portátil de Xiaomi? ¿Crees que tendrá ese diseño? ¿Te lo comprarías? Esperamos tu respuesta. 

Fuente: Adslzone.net

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0