Se filtran nuevas fotografías del Samsung Galaxy Note 7

La fecha se acerca y los rumores aumenta, poco a poco se van revelando nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 7, esta vez tenemos nuevas fotografías a todo detalle acompañada de un vídeo. 

Samsung Galaxy Note 7, así será en phablet de Samsung

Render Samsung Galaxy Note 7 Blue

Las imágenes confirman lo que esperábamos, el diseño del Galaxy Note 7 no será muy diferente del Note 5 con algunas pinceladas cogidas del S7 y S7 Edge. Estas fotografías revelan un terminal con un aspecto muy rectangular, nada que ver con lo que habíamos visto hasta el momento; por lo que imaginamos que llegará en dos versiones, como el S7, una versión flat y otra versión Edge. Como ya vienen confirmando los rumores, su pantalla será de 5,8 pulgadas con un resolución QHD, es decir, 2K. Además en su parte frontal también encontraremos un escáner de iris y los respectivos botones. Las imágenes además confirman la inclusión del puerto USB tipo C y la inclusión del jack de 3.5 milímetros.

Samsung Galaxy Note 7

Como no también incorpora el S-Pen. No estamos seguros de que esta versión sea la final, pero en caso de serlo cuenta con un grosor excesivo, a simple vista. Las dimensiones serían de 135.5mm x 73.9mm x 7.9mm, con un peso total de 169 gramos y una batería de 3500 mAh, algo de extrañar ya que el S7 Edge cuenta con 3600 y esperábamos que este Note 7 igualase el amperaje o incluso lo superase. Creemos que en su interior llevará en Snapdragon 821 o el Exynos 8893 junto a 4 o 6 GB de memoria RAM, a los cuales le acompañarían 64 o 256 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Su cámara principal incorporaría un sensor de 12 megapixeles con tecnología Dual Pixel y una cámara frontal de 5 megapixeles.

Si queréis ver este Note 7 en vídeo solo tenéis que acceder a este link y ahí lo encontraréis. A falta de más información deberemos esperar a su presentación oficial la cual será el 2 de agosto.

¿Qué os ha parecido este Note 7? ¿Creéis que será tal y como apuntan los rumores? Esperamos vuestra respuesta. 

Fuente: Nowhereelse.fr

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0