Samsung Galaxy Note 7 se deja ver en un video

Cada vez más hay más renders y maquetas en 3D del Samsung Galaxy Note 7, pero siempre nos gusta más ver un video del dispositivo real funcionando. Pues bien parece ser que alguien ha oído nuestras plegarias y es que se ha conseguido grabar un video del Note 7 funcionando mientras lo probaba un fabricante de accesorios.

La filtración ha sido cortesía de MobileFun, fabricante de accesorios. Alguien de la compañía lo grabó mientras probaban el protector de la pantalla curva del nuevo terminal de Samsung.

A pesar de no ser muy emocionante el video ya que solo vemos el terminal desde un lateral, nos sirve para confirmar el rumor de que el Galaxy Note 7 va a traer la doble pantalla curva, denominada edge. A pesar de esto no podemos confirmar que la edición básica del Note 7 lleve este tipo de pantalla.

Como se ve en el vídeo nos encontramos el color Dark Blue, algo ya bastante típico en los flagship de la compañía coreana.

Además de la filtración del vídeo de MobileFun, hoy también ha salido a la luz un nuevo render en el que se ve el dispositivo con el color Blue Coral. En él se puede ver el S-Pen del mismo color que el terminal, además de las dos características curvas de samsung.

Render Samsung Galaxy Note 7 Blue Coral
Render Samsung Galaxy Note 7 Blue Coral

En la parte inferior del Galaxy Note 7 encontramos el jack 3.5mm para los altavoces, el conector USB que en este caso Samsung ha incorporado la versión Tipo C, el altavoz y el hueco para guardar el característico S-Pen de la gama Note.

Una de las novedades más reseñables que podría incorporar el Note 7 sería a parte del escáner de iris, el nuevo S-Pen que sería capaz de funcionar incluso de debajo del agua.

¿Será capaz Samsung de sorprendernos con su Galaxy Note 7?, ¿Cumplirá con las expectativas creadas?, ¿Traerá el nuevo Note el escáner de iris? Esperamos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Phandroid

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0