LaunchKit: otra pequeña empresa comprada por Google

Google continúa con su política de adquirir nuevas empresas que ofrecen herramientas para facilitar el desarrollo de aplicaciones a los programadores. Esta vez le ha tocado a LaunchKit, una pequeña empresa que dispone de varias herramientas para el desarrollo, promoción y la monitorización de aplicaciones.

¿Qué herramientas ofrece LaunchKit?

Como se ha citado antes, la pequeña empresa ofrece varias herramientas:

Screenshot Builder

 

screenshot builder launchkit

Se trata de una herramienta que permite crear imágenes promocionales a partir de capturas de pantalla para la posterior publicación en AppStore y Play Store.

App Website Builder

 

app website builder launchkit

Otra de las herramientas de LaunchKit. Esta sirve para crear y alojar fácilmente un sitio web promocional de la aplicación que se ha desarrollado.

 

Review Monitor

 

app reviews launchkit

Esta aplicación gratuita nos brinda la posibilidad de recibir notificaciones por correo electrónico cuando nuestra aplicación recibe comentarios y opiniones.

Sales Reporter

 

sales-reporter-launchkit

Sales Reporter es otro de los servicios que presta esta empresa. Su función es contabilizar las descargas de forma diaria, avisándonos mediante correo electrónico.

Con este tipo de acciones, queda más que claro que Google mima a los desarrolladores. De esta forma, Google continúa creciendo respecto a la competencia. Todas estas herramientas formarán parte de Google Developers.

¿Qué opinas de este tipo de política que tiene Google?¿Piensas, como nosotros, que Google cuida a los desarrolladores? ¡Déjanos tu opinión!

[Fuente: Lauchkit.io]

 

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

1

😕

1

😢

0

😡

11