Evan Blass filtra imágenes a todo detalle del Samsung Galaxy Note 7

Queda menos para la presentación del Samsung Galaxy Note 7 y cada día conocemos más detalles del phablet de la surcoreana, recientemente el encargado de filtrar información por excelencia, @evleaks, ha filtrado la imagen del Samsung Galaxy Note 7 a todo detalle. 

Samsung Galaxy Note 7, el phablet de la surcoreana sigue por el camino correcto

Samsung Galaxy Note 7

Sin demasiadas sorpresas y predecible, incluso ‘soso’ es como podríamos definir los detalles de este Note 7.  Hace pocos días se filtraron detalles del terminal coreano, concretamente el frontal del terminal, en el cual se apreciaba la curvatura de la pantalla, al estilo Galaxy S7 Edge, y lo que creemos que será un escáner de iris.

De frente, por detrás e incluso por los lados; así han sido las fotografías que se han filtrado del Note 7, dejando al descubierto todos o casi todos los detalles que ocultaba el terminal surcoreano. Como es de esperar no encontramos muchos cambios respecto al Samsung Galaxy Note 5, sus laterales están construidos en aluminio y en la parte trasera y frontal tenemos cristal. En la parte frontal predomina su gran pantalla de 5.7 pulgadas con dos curvaturas a los lados y con una resolución acorde a su nivel, resolución 2K en un panel SuperAMOLED. Bajo su enorme pantalla encontramos el botón Home el cual también hará la función de lector de huellas. Y sobre la pantalla tenemos su cámara frontal de 5 megapixeles, junto a un  LED de notificaciones, los sensores de proximidad y luminosidad, y lo que será el escáner de iris.

Samsung Galaxy Note 7

 

En la parte trasera tenemos un acabado con unas líneas transversales que cruzan el terminal de derecha a izquierda. También encontramos su cámara principal de 12 megapixeles con tecnología DualPixel. El propio Evan Blass filtro más información la cual decía que el Note 7 contará con 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Incorporaría la protección al agua y al polvo IP68, y llegaría en tres colores: negro, plata y azul; los colores que se han filtrado. Así que podemos decir que ya hemos visto todas las interioridades del Galaxy Note 7 .

Las buenas noticias es que llegará con USB tipo C, y no eliminará el jack de 3.5 milímetros; algo que algunos usuarios lo consideran indispensable.

¿Qué opinas de este Note 7? ¿Crees que Samsung debería diferenciarlo de la familia ‘S’? Esperamos tu respuesta. 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0