Nuevos indicios de la doble cámara del Xiaomi Redmi Pro

De acuerdo a las últimas filtraciones se piensa que el Xiaomi Redmi Pro llegará con una doble cámara y unas fotos filtradas parecen confirmarlo.

En la web de Gizchina han publicado unas imágenes que aseguran estar hechas con un Xiaomi Redmi Pro y a juzgar por su buena calidad y sus efectos de enfoque y desenfoque entre los objetos y el fondo nos dicen que el terminal en cuestión tiene que tener una doble cámara trasera al igual que el Huawei P9 para lograr esos resultados.

62228141jw1f61ia4y9woj22dc1c01l4

Por el momento lo único que podemos hacer es fiarnos de lo que nos dice la web, ya que no hay nadie que afirme que dichas fotografías estén tomadas con un Xiaomi Redmi Pro, aunque parece que algunos usuarios si se han manifestado diciendo que no hace falta una cámara dual para sacar esas fotos y que esos efectos se pueden conseguir con una cámara normal e incluso con aplicaciones de retoque fotográfico.

De todas formas, si confiamos en que la información sea cierta, estaríamos ante un intento de Xiaomi por competir contra el Huawei P9 e incluso con el LG G5 al incluir una doble cámara trasera en su próximo Xiaomi Redmi Pro.

62228141jw1f61ia5ohd9j21be0qotdd

Parece que Xiaomi quiere seguir mejorando su gama media lanzando un nuevo modelo dentro de la gama Redmi, aunque a falta de confirmación, todavía no se sabe si su nombre será Xiaomi Redmi Pro o será el inicialmente llamado Redmi Note 4.

De todas formas el día 27 de Julio saldremos de dudas con el evento que la firma china tiene preparado, en el que presentará por un lado este supuesto Xiaomi Redmi Pro y por otro lado su primer ordenador portátil muy similar a los MacBook de Apple pero a un precio de derribo.

¿Qué opináis del Xiaomi Redmi Pro? ¿Está haciendo Xiami demasiadas variantes de la gama Redmi?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0