MSI anuncia las versiones Gaming Z de las GTX 1070 y 1080

MSI, el gigante del gaming, la marca por de referencia en el mundo del gaming esta semana nos anuncia unas nuevas tarjetas gráficas de la Serie Z.

MSI se enorgullece de dar rienda suelta a las mejores tarjetas gráficas que funcionan con el nuevo núcleo Pascal.

Las tarjetas gráficas altamente exclusivas MSI GeForce GTX 1080 Gaming Z 8G y MSI GeForce GTX 1070 Gaming Z 8G representan el cenit absoluto en las tarjetas gráficas Geforce GTX de la serie 10 personalizadas.

 

De la misma manera que Z es la última letra del alfabeto, también representa la forma final de las tarjetas gráficas MSI Gaming.

msi 1070

Empleando el galardonado diseño térmico del disipador Twin Frozr VI con su magnífca capacidad de enfriamiento permite que las tarjetas gráficas Gaming Z tenga unas velocidades de reloj tanto para el núcleo como para la memoria muy altas según se saquen fuera de la caja.

pascal

Un diseño completamente nuevo de la placa del circuito impreso personalizado usa componentes Military Class 4 con un conector de 8 pines a demás del habitual de 6 pines para permitir un mayor rendimiento de overclock.

la refrigeración por aire, se ha visto ya alacanzando los 2,1 GHz en unidades normales. Agrupando estas características en dos gamas MSI. Se logra diferenciar de mejor modo a aquellos ejemplares que tendrán un overclock alto pero considerablemente razonable en comparación con aquellos que son extremos.

cajas gaming

En su parte trasera se ha añadido una backplate que se encargará de proporcionar mayor rigidez estructural a la torsión.

Tambien se han implementado una serie de LEDs RGB que iluminan un diseño de escudo que se puede programar de manera que representen el ánimo que tenga el usuario cuando esté jugando, a la par que poder fardar frente a otros usuarios con sus propios diseños de colores.

tabla msi

¿Te ha gustado las nuevas MSI?¿te las vas ha comprar? escríbelo en los comentarios!!

FUENTE:Hardzone

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0