El Nexus Marlin se parece bastante al HTC 10 en un nuevo render

Hace unos días se publicó un render de lo que sería el diseño del próximo HTC Nexus Marlin, el nuevo smartphone de Google con bastantes similitudes con el HTC 10.

htc-nexus

Este nuevo render del HTC Nexus Marlin ha sido realizado con toda la información, filtraciones y rumores que se conocen hasta el momento y según los creadores es una representación muy cercana al diseño final que tendrá este smartphone.

Como se puede ver en la foto el diseño es bastante parecido al del HTC 10, ya que al parecer a la compañía le están yendo las cosas bastante bien desde el lanzamiento de este teléfono y no quieren realizar ningún movimiento arriesgado ahora que parecen estar recuperando un poco sus ventas.

En términos generales en este Nexus Marlin se conservan las líneas de diseño del HTC 10 y lo único que parece cambiar a simple vista es el sensor de huellas que pasará a la parte trasera al igual que en el actual Nexus 5X de LG.

PME_PackShot_Gray-Front

Dejando de lado el diseño podemos comentar un poco cuales serán sus posibles especificaciones según las filtraciones. El Nexus Marlin tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4Gb de memoria RAM y 128Gb de almacenamiento en alguna de sus variantes.

Las cámaras serían las mismas que tiene el Nexus 6P de Huawei, la batería tendría una capacidad de 3.450 mAh y de lo que si estamos seguros es de que su sistema operativo será Android 7.0 Nougat, siendo uno de los primeros smartphones en contar con esta nueva versión del sistema.

Como veis aún hay muchas cosas que no sabemos del nuevo Nexus Marlin pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles gracias a los cuales nos hacemos una idea de como sera el nuevo terminal de Google y HTC.

¿Logrará el HTC Nexus Marlin recuperar la esencia de los Nexus?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0