¡Nuevas cartas, nueva arena y torneos en Clash Royale!

Hoy 4 de Julio será liberada por Supercell, la compañía finlandesa, la nueva actualización de Clash Royale. En ella encontraremos muchísimas mejoras y nuevas funciones.

Entre las novedades más reseñables que encontramos en la actualización destacan los torneos. En los torneos podremos enfrentarnos a jugadores cercanos y ganar trofeos de torneo. Cuantos más trofeos consigas mayores recompensas habrá.

Novedades de Clash Royale
Novedades de Clash Royale

Las grandes comunidades de Clash Royale y Youtubers han preparado un montón de torneos que podrás encontrar en su página oficial.

Junto con los torneos en la actualización llegarán otras novedades como cuatro cartas nuevas. Dos de estas cartas son legendarias (el Leñador y el Tronco), una épica (el Lanzarrocas) y una común (los “Espíritus de Fuego”).

Además se ha añadido una nueva arena llamada Pico helado que se desbloqueará con 2.300 trofeos. También encontraremos nuevos logros y pequeñas correcciones en el aspecto del juego. Ahora el TV Royale se ha desplazado a la pantalla de batallas y el área de entrenamiento pasa a estar en la pantalla de la colección de cartas.

¿Qué os parece la nueva actualización de Clash Royale? ¿OS uniréis a algún torneo? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0