Así son los nuevos terminales que piensa presentar BlackBerry

Muerta o casi muerta estaba BlackBerry desde que Android invadió el mercado. Los terminales con sistema operativo Android dominaban el mercado, dejando atrás aquellos útiles teclado físicos por los que BlackBerry se diferenciaba. Con la llegada de la BlackBerry Priv, la empresa canadiense adquirió un respiro, pero no le ayudó a crecer. Ahora, tras darse cuenta que solo Android, y otras sistemas operativos, es lo que quiere el publico; BlackBerry ha tomado la sabia decisión de presentar nuevos terminales con Android. 

BlackBerry Neon, la gama media de BlackBerry

La gama media es un sector que poco a poco va cogiendo más fuerza, con apuestas de Motorola, Xiaomi, Meizu, Lenovo, Samsung y alguna que otra como BQ, Wiko, Energy Sistem, etc; la gente prefiere gastarse 200-300 euros en un terminal a la altura de sus expectativas, dejando de lado terminales tope de gama. Y BlackBerry quiere entrar a jugar en esta liga. Su apuesta intentará ser el, o la, BlackBerry Neon.

BlackBerry

Este BlackBerry Neon montaría una pantalla de 5,2 pulgadas, en su interior encontraríamos un procesador de Qualcomm, concretamente el Qualcomm SnapDragon 617 junto a 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Sus cámaras serían de 13 y 8 megapixeles, incorporaría una batería de 2610 mAh con Quick Charge 2.0 y no contaría con un teclado físico. Se rumorea que su lanzamiento será en agosto de este 2016. Su precio no lo conocemos, pero está claro que debe llegar por un precio muy competitivo si BlackBerry quiere hacerse un hueco en esta tan popular gama.

BlackBerry Mercury, la gama media compacta

BlackBerry

Compacto pero no menos potente. Este Mercury llegaría con una pantalla de 4.5 pulgadas con un ratio 3:2, es decir, una pantalla más cuadrada que rectangular. En su interior tendremos un procesador americano, concretamente el Qualcomm SnapDragon 625, junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD.  Su cámaras estarían formadas por dos sensores, cada uno, de 18 y 8 megapixeles. Su batería tendrían un amperaje de 3400 mA, algo raro y positivo en un terminal con una pantalla de 4.5 pulgadas. Este dispositivo está previsto para 2017.

BlackBerry Argon, la gama alta

BlackBerry

BlackBerry no se rinde y quiere seguir intentando hacerse un hueco en la gama alta. Con una pantalla de 5.5 pulgadas, y esperamos una resolución 2K, este Argon sería la apuesta más potente de BlackBerry. En su interior se rumorea que tendremos en procesador de 2016, el Qualcomm SnapDragon 820, junto a 4 GB  de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Su cámaras estarían formadas por un sensor principal de 21 megapíxeles y la frontal por uno de 8 megapixeles. Su batería de 3000 mAh con Quick Charge 3.0 nos daría una autonomía más que decente. Además traería USB tipo C, lector de huellas y prescindiría de teclado físico. Su fecha de presentación lo la conocemos, pero creemos que será a finales de este año o principios de siguiente. 

¿Qué opinas de estos terminales que BlackBerry piensa presentar? ¿Te gustan? ¿Te comprarías alguno? ¡Esperamos tu respuesta!

Fuente: Tutecnomundo.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0