Pixel Vision |Consola portátil artesanal para los juegos clásicos

Pixel Vision una consola portátil artesanal que se reúne en un corazón Raspberry Pi todo ese sabor de lo clásico dentro de un diseño de madera de nogal y realizado totalmente a mano.

Un sistema hecho a mano con un tamaño de bolsillo Pixel Vision te proporciona la emulación de juegos. Hecha de madera maciza de nogal esta consola plegable, está inspirada en la Game Boy Advance SP, con unas medidas de sólo 95x95x45mm y ésta está construida en torno a un sistema de emulación de consolas clásicas como la NES, Atari 2600, Game Boy y muchas más. Pixel Vision permitirá disfrutar de los clásicos de primera clase, y puede almacenar más de 10.000 juegos.

Pixel Vision

También te permite añadir tus propios juegos favoritos a través de USB y crear una biblioteca de juego personal. La unidad proporciona tres horas de juego portátiles por carga, pero también se puede utilizar durante la carga. Si ves que necesitas más tiempo de batería, cualquier banco de la energía externa USB estándar dará la consola algunas horas extras a la fuga. El estuche blando por encargo mantiene la unidad bien protegida de las agresiones externas, y la fricción muy singular bisagra por encargo de nogal americano se puede ajustar con una pequeña llave hexagonal.  Pixel Vision es un juguete hecho a mano para el jugador dedicado. Es un vínculo entre el presente y el pasado, y un homenaje a los juegos. Cada unidad se procesa con el máximo cuidado y viene en una edición muy limitada de sólo 500 unidades. La consola está hecha de madera de nogal americano sólido y acrílico fundido con un acabado satinado suave.

Especificaciones de hardware Pixel Vision

 

  • Raspberry Pi A+ board
  • 3.5” LCD monitor
  • Pixel Vision bridge board
  • DAC+ audio chip incl headphone jack
  • ​Built-in mono speaker
  • Charging circuit
  • Soft tactile micro switches
  • 1600mAh LiPo battery cell

 

Pixel Vision
Para la interfaz, Pixel Vision utiliza una versión ligeramente modificada del código abierto, multiplataforma frontend  Retroarch  de  Libretro . Gracias a una función integrada de teclas de acceso rápido, tendrá una gran cantidad botones  con opciones del juego, excepto / estado de carga y ajuste de volumen, utilizando sólo el D-pad y los botones A + B.

Con OpenGL programación personalizada, la Visión Pixel simula un monitor CRT de edad mediante la distorsión de barril y un sombreado suave. Este efecto da la autenticidad con carcasa la pantalla ligeramente curvada,  se siente como jugar en un televisor viejo.

 

¿Qué os parece la exclusividad que ofrece Pixel Vision?

[FuenteLoveHulten]

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0