Poke Radar y anécdotas curiosas de Pokemon GO

Pokémon GO. un éxito indiscutible en todo el mundo a mano de Niantic Labs, todo el mundo se ha querido aprovechar de este videojuego en el mundo real desarollando aplicaciones como poke radar o paginas web como  pokecrew.com o pokemapper.com. ademas Pokémon GO ha creado numerosas anécdotas del tipo: accidentes de coche o miles de personas en Central Park con Justin Bieber incluido.

La app Poke Radar señala en qué puntos del mundo se encuentran los Pokémon, ya que en el videojuego no se ven a simple vista. Porque encontrar Pokémon no es fácil. Ni mucho menos encontrarlos todos. Algunos no los podrás encontrar en tu barrio o incluso en tu ciudad y el mapa te servirá de guía para saber dónde se ubican exactamente.

poke radar

La nueva app ha sido desarrollada por Braydon Batungbacal y Nick DiVona e incluye un buscador para encontrar el Pokémon que buscas.

Al actualizarse por los mismos usuarios, la localización tiene garantía ya que si muchos usuarios lo cazaron en ese punto, aparecerán los votos de gente que confirma que allí ha capturado un Pokémon. La app ya está disponible para iOS y pronto para Android.

Otras aplicaciones y páginas webs similares se han desarrollado para facilitar la tarea de cazar a los mejores Pokémon , como pokecrew.com ypokemapper.com. Esperemos que Google Maps se sume a la iniciativa e incluya los Pokémon por las calles.

 

Accidentes que jamas creerias que pasarían con Pokemon GO

ADVERTENCIAS EN LA CARRETERA

Si hablar por teléfono o mandar whatsapps al volante es peligroso, no hace falta decir que capturar pokémon también lo es. O si. En más de una carretera ya se hace referencia al juego en los carteles informativos, como en esta imagen, en la que se lee el mensaje: “Conduce ahora, captura pokémon después”.

cartel carretera pokemon go

UN TAXI PARA HACERSE CON TODOS

Siempre hay gente espabilada y con visión de negocio. Es el caso de Emilio Cacho, un taxista mexicano que, viendo el éxito del juego, ofrece rutas a los entrenadores para cazar a las criaturas en Facebook a través de la página  Poketaxi . Según comenta, suelen estar unas dos horas por viaje y lo único que le piden es que circule muy despacio.

taxi pokemon go

ESTRELLA EL COCHE DE SU HERMANO JUGANDO

“Me pasé un año arreglando e invirtiendo dinero en el coche para que funcionara. Y ahora mi hermano lo ha empotrado contra un árbol mientras perseguía pokémon”. Son las declaraciones del dueño del coche (ahora chatarra) sobre el accidente de su hermano de 28 años.

accidente pokemon go

Pokémon Go desata la locura en Central Park

Los fans del juego de moda Pokémon Go se concentraron en masa este viernes por la noche en el parque más famoso de Nueva York (EEUU), el Central Park. El motivo: la aparición de un Vaporeon, un tipo de Pokémon muy preciado y difícil de capturar. La escena fue grabada por un vecino de Manhattan y muestra cómo decenas de personas, tanto a pie como en coche, se acercan para cazarlo con sus dispositivos móviles.

central park pokemon

Un Justin Bieber enganchadísimo a Pokémon Go corre por Central Park para capturar a Gyarados

Pokémon Go es una sensación mundial, y las celebrities no querían quedarse atrás y han decidido probar las adictivas mieles del juego. Tanto es así que Justin Bieber ha sido grabado este fin de semana intentando cazar un pokémon por las calles de Nueva York.

justin bieber pokemon go

¿Te ha gustado Poke Radar?¿Lo usaras?¿y las noticias curiosas que ha generado pokemom GO?  Cuéntanoslo en los comentarios 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0