Pokémon GO | Con esta carcasa te convertirás en el mejor cazador

Todos buscamos tener el mejor equipo Pokémon, para ello tenemos que andar muchos kilómetros y cazar muchos Pokémon pero a veces no es tan fácil como parece debido a que tus pokéball se curvan y no aciertas el lanzamiento. Pokémon GO.

Para hacer una buena captura en Pokémon GO debemos encuadrar bien al pokémon en la pantalla de nuestro terminal y deslizar el dedo de abajo a arriba para que la pokéball toque al pokémon, (aunque también podemos efectuar un lanzamiento curvo el cual nos dará un extra de experiencia, y aumentará las posibilidades de capturar al pokémon) tener suerte y listo. Pero hay veces que por estar andando en plena calle, los lanzamientos no son tan precisos y eso hará que malgastemos muchas pokéball e incluso perdamos algún pokémon.

Pokémon GO

Por ello Jon Cleaver ha creado una carcasa del iPhone sencilla pero brillante que sirve como guía para el dedo para mantener lanzamientos en línea recta, y mejorará en gran medida tus habilidades de captura en Pokémon Go. Gracias a su diseño y a una impresora 3D Jon logró hacer real su idea para convertirte en un experto lanzador de Pokéball.

Se trata de una carcasa de plástico que tiene los espacios necesarios para permitirnos interactuar con el juego, aunque si lo que pretendemos es movernos por la interfaz de pantalla no es precisamente cómoda. Lo malo de esta carcasa es que sólo está pensada para un iPhone 6 y que, si deseamos realizar otras acciones con el teléfono, se nos obliga a estar quitándola y poniéndola a cada momento.

Pokémon GO

Aquí te dejamos el enlace para descargar el archivo de la impresora 3D y así poder crear tu propia carcasa [myminifactory.com]

¿Y tu vas crear tu propia carcasa? Si diseñas una para Android haznoslo saber en los comentarios y la publicaremos en este post.

[Fuente: Gizmodo]

 

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0