Pokémon GO ya disponible en el Playstore

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Pokémon GO ya está disponible en el Playstore y App Store. ¿La mala noticia? Solo en países señalados, en los cuales no está España. Lo bueno es que gracias a la libertad de Android podrás bajarte el apk desde Apkmirror. El juego estará disponible para dispositivos con Android 4.4 o superior.

Pokémon GO es el primer juego de la gran N sin contar el juego/social Miitomo. El juego de Pokémon está causando furor en EEUU y en Japón, veremos como es aceptado en Europa ya que para jugar deberás perseguir pokémons por la calle con tu móvil. Algo que seguramente no se verá muy “normal”, lo que puede echar para atrás a muchas personas.

Pokémon Go
Pokémon Go

Primeros pasos con Pokémon Go

Lo primero que deberemos hacer después de instalar la aplicación será registrarnos. Podremos registrarnos con una cuenta de Google o con una cuenta Pokémon, siendo mucho más cómodo lo primero.

Posteriormente se nos presentará al profesor Willow que nos explicará como capturar a los míticos pokémon. Además se nos permitirá elegir que tipo de entrenador seremos, chica o chico y personalizarlo a nuestro gusto.

Para terminar con la introducción realizaremos un tutorial en que capturaremos tres pokémons que estarán a nuestro alrededor usando el giroscopio y el GPS de nuestro smartphone.

Pokémon Go en acción
Pokémon Go en acción

Para poder hacerte con todo los pokémons y rellenar la Pokédex deberas moverte de casa ya que gracias al GPS el juego sabe donde estás y te mostrará los pokémon desperdigados por tus alrededores para que vayas a por ellos.

Además encontraremos también Poképaradas, las “tiendas” del juego donde podrás hacerte con más pokeballs, ya que son limitadas, y otras cosas. A parte de las Poképaradas hay gimnasios donde podremos mejorar nuestros pokémons y el nivel del propio gimnasio.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Después de todo esto ¿Qué os parece el juego? ¿Es lo que esperabais? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0