Prisma, la nueva aplicación de retoque fotográfico para Android

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Prisma, la aplicación de retoque fotográfico que ha captado a un gran número de usuarios en iOS llega de forma oficial a Android.

Prisma-App

En el catálogo de Google Play nos podemos encontrar con infinidad de aplicaciones de retoque fotográfico que incluyen diversos filtros y efectos para darle otro aspecto a nuestras fotos, pero Prisma es una aplicación algo diferente a las demás.

Prisma se lanzó inicialmente en iOS, donde ha conseguido millones de descargas en poco tiempo y ahora ha dado el salto a Android, donde espera conservar su éxito.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que para aplicar cualquier filtro tan solo tendremos que seleccionarlo y automáticamente aparecerá en nuestra foto, similar a a cualquier otra aplicación fotográfica. De hecho, eso es todo lo que nos ofrece la aplicación, si por ejemplo queremos recortar una imagen, ponerle un efecto o cualquier cosa a mayores, no podremos.

 

8b024e18b64374ced1ca99bbb2adf5bd
Prisma

Entonces, ¿Que tiene de especial esta app? Lo que hace de Prisma una aplicación a destacar entre el resto son los espectaculares resultados que se pueden obtener con sus 36 filtros con estilo pictórico que harán de nuestras fotos auténticas obras de arte.

Hay que recalcar que Prisma necesita conexión a Internet a la hora de utilizarla, ya que en el proceso de aplicación de un filtro nuestra foto se sube a Internet, se le aplica el filtro en cuestión y luego se vuelve a descargar. Esto es un proceso automático y la velocidad del mismo no dependerá de las características de nuestro smartphone sino de la velocidad de nuestra conexión a Internet.

Prisma ya se puede descargar en Google Play totalmente gratis y sin publicidad, aunque si accedéis a ella directamente desde el buscador será difícil de encontrar debido a la cantidad de clones y falsificaciones que existen, podéis acceder directamente a la ficha desde aquí:

Prisma
Price: Free

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0