ROCCAT SOVA | LAPBOARD GAMING – Own The Couch

La nueva era en los juegos de PC ha comenzado y Roccat no se queda atrás presentando su nuevo Lapboard. Roccat Sova.

Durante décadas, el salón ha sido uno de los principales lugares de los juegos de consola. Millones de personas han disfrutado jugando en el sofá, experimentando la facilidad ocasional de plug-and-play y de la diversión que viene con él. Mientras que los PC más pequeños y varias tecnologías de transmisión han roto esta puerta ligeramente en los últimos años, Sova tira la puerta de par en par.  Verdaderamente eliminar la brecha entre el escritorio y silla de los juegos de PC y la sala de juego, Sova proporciona el ingrediente vital que el jugador de PC para experimentar sus juegos favoritos desde la comodidad de un sofá o una silla a través del PC o un dispositivo de streaming. Roccat Sova te proporciona todo lo que necesita para empezar – todo lo que queda es la de añadir Sova.

Roccat Sova

Roccat Sova – La prueba de la comodidad de juego

ROCCAT Sova Gaming Board es el pináculo de la comodidad, el campo ha sido probado con cientos de horas de juego específicamente para dar cabida a los juegos sofá. Todo, desde esa forma altamente ergonómica construido a partir de una mezcla de fibra / plástico duradero, las partes acolchadas lado inferior, a la reposamuñecas perfectamente colocado asegurar que todo, desde un solo juego a juego maratón siente exactamente lo mismo – sin esfuerzo. El Sova fue diseñado desde cero para reemplazar el escritorio y hacer un combo de regazo y sofá “la pareja perfecta”.
Tenemos la opción de ambas variedades teclado mecánico y de membrana, Roccat Sova proporciona la sensación precisa de las preferencias de cada jugador. Pero hay mucho más. Elige tu ratón de juego favorito (ROCCAT o de otro tipo) para utilizar en la gran e intercambiable alfombrilla de ratón de la Sova, la cual viene incorporada. El canal de cable del ratón conveniente asegura que nunca tendrá que lidiar con enredos. Dos puertos USB significa que se puede conectar, utilizar y cargar dispositivos adicionales, utilizar el auricular favorito y mucho más. Escoger y elegir entre diferentes materiales y alfombrilla de ratón reposamuñecas, y personalizar los colores para poner realmente su firma en su Sova. Por último, con opciones para imprimir en 3D en la tabla, se puede crear una experiencia verdaderamente innovadora Sova es completamente única a sus necesidades.
Roccat Sova

Potencia bajo el capó

Las funciones de software más populares de ROCCAT residen bajo el capó de Sova, por lo que es no sólo cómoda, conveniente y adaptable, pero de gran alcance. Y todo esto es controlado por la tecnología innovadora de Swarm ROCCAT, que unifica todos sus productos ROCCAT y la tecnología en una sencilla interfaz con la ubicación. Con un acceso veloz a los comandos del sistema, las funciones vitales de juegos y mucho más.
La verdad es q es una gran idea por parte de roccat, y seguramente suponga una antes y un después en el mundo del gaming ¿no crees?.
Fuente: Roccat

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0