El Samsung Galaxy Note 7 costará 849 euros en Europa

Cada vez estamos más cerca de la presentación del Samsung Galaxy Note 7 y ya conocemos varios detalles acerca de su diseño, de sus características y de su precio.

Finalmente parece ser que la compañía coreana ha decidido saltarse una generación y nombrar como Samsung Galaxy Note 7 a su próximo dispositivo de la familia Note. Esta vez no habrá una versión estándar, sino que tendremos un único modelo con los bordes de la pantalla curvados al igual que en el Samsung Galaxy S7 Edge.

samsung-galaxy-note-7-destacada

El Samsung Galaxy Note 7 contará además con un nuevo procesador, que posiblemente se trate del recién presentado Qualcomm Snapdragon 821, el cual estará acompañado de 4Gb o 6Gb memoria RAM (dos posibles versiones) y 64Gb de almacenamiento.

Por otro lado tendrá conexión USB Tipo-C, una muy buena autonomía, compartirá la cámara frontal y la cámara trasera del Samsung Galaxy S7 y el S-Pen mejorará bastante, incluyendo ahora nuevas funciones dotándolo de mayor utilidad. Además, su lector de iris combinará muy bien con el lector de huellas a la hora de proteger el teléfono y su certificación IP68 lo hace resistente al agua y al polvo, algo que lo hará destacar entre el resto.

samsung-galaxy-note-7-sadecehaber-650x340

Con todas estas características Samsung pretende convertir al Samsung Galaxy Note 7 en su verdadero smartphone de gama alta para este 2016. Tratándose de un teléfono de gama alta de Samsung, su precio suele ser elevado y desde Sammobile nos dicen que partirá de los 849 euros, 50 euros más caro que el S7 Edge.

No obstante no es un precio muy desorbitado teniendo en cuenta que será un mejor teléfono que el Galaxy S7 y la política de precios de Samsung dentro de la gama Note siempre ha sido muy similar.

¿Será el Samsung Galaxy Note 7 el mejor gama alta del 2016? ¿Tendrá finalmente lector de iris y resistencia al agua?

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0