Skype dejará de dar soporte a algunos dispositivos

Skype es una de las principales plataformas en ofrecer llamadas y videollamadas gratuitas a través de Internet. El software de Microsoft ha sido pionero en este tipo de cosas y conforme han ido surgiendo nuevas tecnologías, se ha ido adaptando con actualizaciones y nuevas funcionalidades para los distintos sistemas operativo.Skype Android

La aparición de nuevas tecnologías también ha hecho que muchos dispositivos se queden anticuados. Es por este motivo que este software dejará de ser compatible.con algunos terminales. Esto es debido a que la plataforma necesita introducir nuevas funciones que no son soportadas en terminales antiguos.

¿En qué dispositivos no estará disponible Skype?

Los dispositivos que la compañía ha decidido que dejarán de ser compatibles son aquellos que corran bajo un sistema operativo Android por debajo de su versión 4.0.3.

Esta situación no es demasiado relevante, ya que existe un bajo porcentaje de usuarios en esas versiones, ya que se cifra en un 97% el número de usuarios con una versión superior.

videollamada

¿Entonces ya no podremos utilizarlo en nuestros terminales?

Si podremos, aunque no de forma oficial. Esto quiere decir que no aparecerá en Google Play, pero siempre podremos encontrarlo en marketplaces alternativos, como APKMirror o Aptoide.

La única desventaja es que no recibiremos actualizaciones oficiales con este método.

¿Dejarás de recibir soporte por parte de Skype?¿Utilizarás los markets alternativos?

 

Fuente: TuTecnoMundo

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0