The Z | El ratón gaming más avanzado del mundo

Buscas un ratón para gaming y no sabes cual elegir, te presentamos The Z el mouse que necesitas para controlar los videojuegos como siempre has querido.

Si eres un jugador, diseñador o un usuario avanzado, The Z le permitirá interactuar con el ordenador de una manera más rápida, más precisa e intuitiva. Es el primer ratón del mundo con opción de pivotar, la inclinación y el rodillo, con una nueva forma de pulsar los botones – lo que significa que puede acceder a docenas de diferentes acciones ayudado de los botones y todo apenas moviendo los dedos. El Z también detecta la fuerza con que haga clic, que proporciona un control de velocidad/fuerza variable, y proporciona retroalimentación táctil, para que sepa que has cometido un “clic profundo “.

The Z

The Z para Gamers

Inclinación izquierda o derecha

Con el ratón sobre la superficie del escritorio, puede inclinarse a la izquierda y derecha para cambios de modo rápido sin necesidad de utilizar los dedos o apretar botones. Puede asignar cualquier acción para inclinar, como las inclinaciones, en cuclillas o de recarga. Alternativamente, puede utilizar como una tecla de modificación (desplazamiento o control) sin tener que pulsar un botón o una tecla.  Se han asegurado de que la capacidad de inclinación no afecte al uso normal y corriente del ratón y han diseñado pies ajustables y reemplazables que pueden hacer que la inclinación sea más fácil o más difícil o establecer un ángulo de inclinación grande o pequeño. O si lo deseas, puedes bloquear la inclinación del todo.

The Z

Pitch, Roll & Yaw – In the Air or on the Ground

El Z sabe cuando está sobre la mesa y cuando está en el aire. Para los juegos como Battlefield, simplemente levanta en el control de aire. Una vez que estás en el aire usar las teclas W / S para el empuje (o elevación).

Para periodos más largos de vuelo, sólo tieneS que colocar el ratón sobre el extensor de 3 ejes suministrado y tomar el mando con control directo de forma libre – su mano descansando cómodamente en el escritorio.

The Z

Además, The Z incorpora una pantalla lateral con panel OLED donde se muestran los DPIs a los que tiene configurado su sensor óptico PixArt PWM3360 Pro, configurable entre 200 y 12000 DPI gracias. Como sensor de grado profesional, es capaz de soportar aceleraciones de hasta 50G y por supuesto tiene una frecuencia de sondeo (Polling Rate) de 1 Ghz, por lo que su retardo es de tan solo 1ms, como cualquier ratón Gaming que se precie.

Actualmente podéis participar en la campaña de Kickstarter para haceros con un The Z por unos 125 euros (139 dólares). En teoría recibiréis el producto en diciembre de éste año.

The Z

“… Da a los jugadores un control sin precedentes y sin comprometer la comodidad”, Brad Jones en Digital Trends

“Este ratón tiene un acelerómetro, giroscopio, 50 botones y una pantalla OLED para hacer la experiencia de juego definitiva”, The Verge

 

Gran invento el nuevo The Z nosotros ya hemos aprticipado en Kickstarter. ¿Tú qué opinas? 

Fuente: kickstarter.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0