El traductor de Google se puede utilizar en WhatsApp

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

Hace unas semanas el traductor de Google se actualizó a una nueva versión con una novedad llamada “tap to translate” que nos permite traducir textos dentro de WhatsApp.

Hasta hace poco, si un usuarios quería traducir un mensaje de texto tenía que copiar dicho mensaje y abrir el traductor de Google para traducir el texto en cuestión y repetir este proceso con cualquier texto que quisiéramos traducir. Pero ahora, gracias a la nueva función del traductor de Google “Tap to translate” (Toca para traducir), podremos traducir el mensaje sin necesidad de salir de la aplicación.

297bc3eff36a7f212d7d002fb898f9fc

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando seleccionemos el mensaje que queramos traducir y darle al botón de copiar, automáticamente nos aparecerá el botón del traductor de Google, desde el que podremos traducir dicho texto y escribir una respuesta al mensaje en el mismo idioma. También nos permite realizar escuchas de audio en otros idiomas. Google ha explicado en un vídeo como funciona esta nueva función:

En el vídeo, Google ha utilizado a la popular aplicación de mensajería, WhatsApp. Pero al final, recalca que esta opción es compatible con el resto de aplicaciones de mensajería actuales, exceptuando a algunas aplicaciones que ya tienen esta función incorporada desde hace tiempo. Además, las traducciones se pueden realizar sin conexión a Internet siempre y cuando tengas descargado en tu dispositivo el paquete del traductor de Google con el idioma que quieres traducir.

Sin duda esta función puede llegar a ser muy útil si quieres traducir por ejemplo conversaciones de grupos de WhatsApp con personas que hablen idiomas distintos. Si quieres probar esta función inmediatamente tan solo tienes que actualizar la app del traductor a la última versión disponible desde Google Play Store.

Traductor de Google
Developer: Google Inc.
Price: Free

¿A vosotros que os parece? ¿Os resulta de utilidad está nueva función? Podéis opinar en los comentarios

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0