Los Stickers de Snapchat y el modo nocturno ya están disponibles en Twitter

Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89 Notice: Undefined index: fallback in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/createoutput.class.php on line 573 Notice: Trying to get property of non-object in /customers/2/1/a/enclavegeek.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-appbox/wp-appbox.php on line 89

La red social se suma a la fiebre por los stickers (pegatinas) que ya emplean otras plataformas como Snapchat o Facebook. Además de decorar las fotografías, actuarán como etiquetas en las conversaciones. y esto no es lo unico, ademas Twitter nos sorprendió con el modo nocturno hace poco tiempo.

Desde que el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, regresara a la compañía como CEO el pasado octubre se ha esforzado en convencer a usuarios e inversores de las posibilidades de la red social a base de innovación. En los últimos meses, los usuarios han podido disfrutar de nuevos servicios como la retransmisión de vídeos en directo a través de Periscope, la reproducción de canciones de Spotify directamente desde el timeline e incluso cambios en el logaritmo que ordena los tuits.

Stickers_Create_1_0

La última novedad es la llegada de las pegatinas, stickers, en inglés, que tanto éxito han tenido en Snapchat y con las que Twitter quiere atraer al público más joven. Y es que con cerca de 400 millones de tuiteros activos, la red social del pájaro azul necesita ampliar su base de usuarios para seguir siendo relevante en el universo de las redes sociales. Con la introducción de estas pegatinas, que van desde los tradicionales emojis a gafas de sol o caretas, la compañía de Jack Dorsey busca parecerse más a una red de mensajería en tiempo real como WhatsApp o Facebook Messenger.

stickers-twitter

Según ha anunciado la compañía en su blog, los stickers no actuarán sólo como un elemento estético sino que funcionarán como hashtags integrados dentro de las conversaciones. Así, cuando un usuario toque sobre ellos podrá ver todas las imágenes que tienen esa pegatina añadida.

Estos stickers los tienes ahora en el icono situado en la parte inferior derecha de la foto que quieras adjuntas. Pulsas el botón, y aparecerá un menú con los stickers disponibles, lo seleccionas y se adhiere a la imagen.

pantallazo twitter stickers ecg

Hace poco hemos tenido una de las mejores incorporaciones en Twitter con la aparición del modo nocturno u oscuro que le da otro sentir en la apariencia visual a la app oficial de la red social de micromensajes. Una sabia elección con la que pondrá en la duda a muchos usuarios para saber si realmente necesitan otro cliente que no sea el oficial, ya que la mano de Joaquim Verges, creador del fabuloso Falcon Pro, ya se empieza a notar.

Screenshot_2016-07-28-16-10-31_com.twitter.android

Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

¿te sumas a la moda de los stickers en tus fotos?¿Te han gustado? coméntalo en los comentarios.

FUENTE: androidsis

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

1

😕

2

😢

0

😡

9