Así luce el Xiaomi Mi Notebook en sus primeras fotografías reales

Hace más o menos dos años empezamos a oír rumores de un portátil de Xiaomi, con unas características top por un precio muy ajustado. Hoy a solo un día su presentación se han filtrado fotografías que dejan al descubierto su aspecto y características. 

El ‘clon’ del MacBook con Windows ya está aquí, y viene de Xiaomi

Xiaomi Mi Notebook

Poco a poco íbamos obteniendo más información acerca del portátil de Xiaomi, y hoy, a un día de su presentación oficial se han revelado sus características y su precio en China. Xiaomi se ha inspirado en Apple para fabricar este Mi Notebook, ya que cuenta con un diseño muy parecido, por no decir idéntico, al MacBook Pro. Imaginamos que el material que recubre todo este chasis es aluminio, dandole un acabado muy premium y que puede dejar unas muy buenas sensaciones.

Xiaomi Mi Notebook

Su modelo más barato contaría en su interior un procesador de Intel, un i5, concretamente el Intel i5-6200U. Le acompañaría 8 GB de memoria RAM DDR4 junto a 256 GB SSD. Seguramente llegue con una pantalla FullHD en un tamaño de 15,6 pulgadas. No incorporará una tarjeta gráfica integrada, ya que la haría uso de la tarjeta gráfica del procesador, una Intel HD Graphics 520. El precio de este dispositivo sería de 3999 yuanes, unos 652 dólares americanos al cambio, o lo que es lo mismo; 543 euros. 

Xiaomi Mi Notebook

Xiaomi Mi Notebook Pro

Este segundo modelo será más potente que el primero, concretamente incorporaría el Intel i7-6700HQ, junto a 16 GB de memoria RAM DDR4 y a 521 GB de almacenamiento interno tipo SSD. Incorporará una tarjeta gráfica dedicada, una NVIDIA GTX 970M. Además incorporaría una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 4K. Este dispositivo llegaría a China con un precio de 6699 yuanes, unos 1092 dólares americanos y en euros serían unos 910€. Sin duda alguna es un precio sorprendente para un dispositivo de estas características, aunque deberemos ver si llega  a nuestro país, aunque sea de manera no oficial, y cual sería su precio.

Xiaomi Mi Notebook

Las imágenes confirman que ambas versiones incorporarán un puerto USB tipo C, para su carga,  en el lateral y otro puerto USB 3.0. Ambos también llegarán con Windows 10 y una batería con una autonomía de 6 horas. Toda esta información siguen siendo filtraciones, por lo que os recomendamos esperar a mañana para tener la información oficial.

Xiaomi Mi Notebook

¿Qué opináis de estos nuevos dispositivos de Xiaomi? ¿Creéis que serán muy vendidos? ¿Pensáis que llegarán a España, y si e así, cuanto costarían?

Fuente: Gizmochina.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0