El 27 de julio veremos el Xiaomi Redmi Pro

La firma asiática Xiaomi con contenta con su listado de dispositivos pretende presentar otro más, el que sería el Xiaomi Redmi Note 4, será el Xiaomi Redmi Pro. 

Xiaomi Redmi Pro: pantalla OLED, Helio X20 y un nuevo color

Parece ser que a Xiaomi no se conforma con su gran familia de productos, entre sus versiones Note, Note Pro, Pro de la familia Redmi se añadirá próximamente el Xiaomi Redmi Pro. El día 27 ha confirmado Xiaomi la presentación de este terminal, además nos ha revelado un teaser, en donde podemos apreciar algunas de sus novedades.

xiaomi-redmi-4-imagen-filtrada

La primera característica que vemos, y que nos llama la atención es la posible incorporación de un panel OLED, siendo así el primer terminal de la firma asiática en incluirlo. Creemos que el tamaño de su pantalla será de 5,5 pulgadas. Otro apartado importante es la aparición de un famoso chef chino y la frase “ten nuclear double stem head”, lo que nos hace pensar que en su interior incorporará un procesador de MediaTek, concretamente el Helio x20, un procesador deca-core. 

La última revelación por parte de la firma es la posible aparición de un nuevo color, ya que el título es “brushed gold potato”, lo que podría ser una nueva tonalidad de dorado. 

Xiaomi Redmi Pro

Recordemos también que este terminal puede llegar con doble cámara en la parte trasera, uniéndose así a la lista en donde ya tenemos terminales como el Huawei P9 y LG G5. Se rumorea que llegará por un precio de entre 200 y 250 dólares, un precio más que rompedor para un dispositivo con dos cámaras, acabado en metal cepillado y una pantalla OLED.

Sin duda alguna es un terminal que no pinta mal, y que de ser cierto puede ser otro superventas que se una a la lista de los Redmi. Estaremos atentos a las novedades y os iremos informando. Además Xiaomi ha informado que el día 27 no solo presentará el Redmi Pro, ¿veremos por fin el Xiaomi Mi Laptop, el portátil de Xiaomi?

¿Creéis que son ciertas las filtraciones? ¿Os gustaría ver un Xiaomi con dos cámaras? Esperamos vuestros comentarios.  

Fuente: Tutecnomundo.com

¿Qué te parece este post?

😍

0

😂

0

😕

0

😢

0

😡

0